SmackDown: El preludio de WrestleMania 37

0
89

La última parada de WWE antes de WrestleMania 37 será en SmackDown. Este viernes 9 de abril, la marca azul contará con una lucha característica de la Vitrina de los Inmortales, así como con una disputa titular y un careo.

Con tal de distribuir la cartelera de su magnoevento entre el sábado 10 y domingo 11 de abril, el Raymond James Stadium –de Tampa, Florida– albergará catorce combates; siete en cada una de las dos noches.

Dos contiendas fueron relegadas al episodio del Friday Night: la Andre The Giant Memorial Battle Royal y la fatal de cuatro esquinas por los Campeonatos de Parejas de SmackDown.

Shinsuke Nakamura, Jey Uso, Mustafa Ali, Angel Garza, Kalisto, Ricochet, Murphy, Gran Metalik, Lince Dorado, Humberto Carrillo, Akira Tozawa, Cedric Alexander, Shelton Benjamin, Drew Gulak, Elias, Jaxson Ryker, Erik, King Corbin, Mace, Slapjack, T-Bar y Tucker son los 22 gladiadores que competirán en la batalla real.

Foto: WWE.

Mientras que The Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode) defenderán sus cetros ante The Alpha Academy (Otis y Chad Gable), la Familia Mysterio (Rey y Dominik Mysterio) y The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford).

Foto: WWE.

Asimismo, Roman Reigns mantendrá un careo con Edge y Daniel Bryan. El ganador del Royal Rumble y el líder del Yes Movement desean arrebatarle el Campeonato Universal en el Main Event de la segunda noche de WrestleMania 37.

En este show, la compañía se despedirá del Tropicana Field. El periodista Jon Alba reportó que el contrato de la WWE con el recinto de San Petersburgo culminó el viernes 2 de abril, debido a la vuelta de los Rays a la Major League Baseball (MLB).

Pero el ThunderDome tiene nueva casa. La empresa confirmó que continuará con las emisiones de su programación semanal de RAW y SmackDown –a puerta cerrada– en el Yuengling Center, desde el lunes 12 de abril de 2021.

Deja un comentario