S&D: Raquel Gonzalez y MSK proclaman una nueva era en NXT

1
248

Una nueva era en la división femenina y de parejas inició oficialmente en NXT. Raquel Gonzalez, Nash Carter y Wes Lee fueron los grandes vencedores de la primera noche de Stand & Deliver. A la dicha de los tres, se adhiere el realce de Walter y la oportunidad adquirida por Bronson Reed.

El platillo principal de la función quedó del lado de Raquel Gonzalez, pues despojó a Io Shirai del Campeonato Femenino de NXT en la octava defensa de la luchadora japonesa. Big Mami Cool soportó un 619 y una plancha de The Genius of the Sky, ejecutada desde lo alto del stage temático de cráneo.

También se repuso de un Asai Moonsault para sentenciar su destino. Su cita con el oro llegó cuando desdibujó los esfuerzos de la nipona con un lariat; a la postre, replicó el Chingona Bomb con el que el Team LeRae salió avante en WarGames 2020. Esta vez, lo hizo válido para conseguir su primer título individual dentro de la WWE.

Foto: WWE.

En la contienda coestelar, MSK alcanzó los Campeonatos de Parejas de NXT. Los ganadores del Dusty Classic dieron otro gran paso desde su llegada a la compañía al superar a Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) y El Legado del Fantasma (Raúl Mendoza y Joaquin Wilde).

Aún cuando Carter impidió que Gibson rindiera a Lee, un lance de Mendoza culminó con la sumisión para que su equipo se hiciera de un breve moméntum. Finalmente, la disputa se resolvió entre ingleses y estadounidenses: Lee se lanzó sobre Gibson, desde el esquinero, para finiquitar la faena de Carter.

Foto: WWE.

732 días y contando. Walter sostuvo otra defensa exitosa del Campeonato de NXT UK después de una trepidante reyerta frente a Tommaso Ciampa. Junto al anterior, uno de los posibles candidatos a show stealer de la función. The Ring General se lastimó la mano derecha en un intento fallido de herir el pecho de su rival, pues la estrelló sobre la mesa de comentaristas.

El intercambio físico devastó a los dos competidores, aún cuando soportaron los movimientos de firma de sus oponentes. La entrega de Ciampa puso en aprietos, por momentos, al monarca. Blackheart libró el conteo de dos bombazos continuos; su suplicio terminó con un german suplex y un brutal backhand chop. Celebra Imperium y persiste el reinado más largo de la era moderna de WWE.

Foto: WWE.

Bronson Reed ganó la Gauntlet Eliminator Match y se erigió como contendiente número uno al Campeonato Norteamericano de NXT; enfrentará este jueves a Johnny Gargano. Leon Ruff e Isaiah Scott prolongaron su feudo al ser los primeros dos de seis participantes en el combate.

Más tarde se les unirían el propio Reed y Cameron Grimes en el tercer y cuarto sitio. La alianza temporal entre babyfaces y heels, que se vio interrumpida por el consecuente ingreso de Dexter Lumis, permitió que Swerve dejara sin oportunidad a su entrañable rival.

A pesar de que The Tortured Artist parecía eliminar a Grimes, producto de la combinación de un slideslam con una kata gatame, LA Knight convirtió la sumisión en un paquetito para dejarlo en espaldas planas. El posterior trayecto del último luchador en entrar a la batalla se vio frustrado por una combinación entre los tres wrestlers restantes.

El australiano dejó fuera a Knight –quien quedó a merced de la venganza de Lumis– para labrar su camino a la gloria. Enseguida, Scott revirtió un rollup de Grimes para pactar el clímax de las acciones. Aunque el antiguo Campeón Crucero dejó lo mejor de su arsenal para convertirse en el retador al título de Johhny Wrestling, The Aus-zilla le arrebató la chance tras concretar una variante de piledriver, seguida de un Tsunami.

Foto: WWE.

El sólido mano a mano entre Pete Dunne y Kushida abrió el show desde el Capitol Wrestling Center. The Bruiserweight estrenó un nuevo tema de entrada, soportó una Hoverboard Lock, al igual que una serie de castigos a la rodilla, muñecas y brazos; selló su triunfo con un Bitter End, luego de un incesante duelo técnico contra el gladiador japonés.

Foto: WWE.

En el PreShow, Zoey Stark derrotó a Toni Storm. La atleta neozelandesa, que no competía desde el 10 de marzo, no logró salir con la victoria tras su retorno a la marca dorada. Por otra parte, Mickie James se integró a Vic Joseph en la mesa de comentaristas durante este lapso.

Foto: WWE.

1 Comentario

Deja un comentario