NXT: ¿Tick tock? Grandes duelos en el complemento de Stand & Deliver

0
36

El Capitol Wrestling Center celebrará su segunda noche de Stand & Deliver este jueves 8 de abril, en punto de las 19:00 horas, a través de WWE Network. Después de una primera parte frenética, NXT cerrará su jornada de funciones en la WrestleMania Week de 2021. La mitad inaugural del TakeOver derivó en las consagraciones de Raquel Gonzalez y MSK (Nash Carter y Wes Lee), la retención de Walter, el ascenso de Bronson Reed y la reivindicación de Pete Dunne.

El complemento del pago por ver contará con cinco combates confirmados. De entre ellos, cuatro serán con un cinturón de por medio; sólo el platillo coestelar verá el esperado choque entre Adam Cole y Kyle O’Reilly, antiguos compañeros de equipo que dieron vida a la histórica facción The Undisputed Era.

A continuación, te presentamos el cartel del show de Stand & Deliver correspondiente al jueves 8 de abril de 2021:

Main Event: Finn Bálor tendrá su quinta defensa del Campeonato de NXT. The Prince colisionará con Karrion Kross, gladiador que busca reconquistar el cetro que nunca perdió, dado que lo dejó vacante por una lesión en el hombro luego del NXT TakeOver XXX. ¿Tick tock?

Foto: WWE.

Lucha sin sanciones: No habrá tregua ni límites para ninguno. Kyle O’Reilly desea venganza después de la traición orquestada por Adam Cole en Vengeance Day. Dos viejos conocidos, que ya han otorgado dignos encuentros en el territorio independiente, trasladarán el odio hacia la lona en una batalla que promete acaparar los reflectores.

Foto: WWE.

Ladder Match titular: Jordan Devlin se medirá a Santos Escobar en una lucha de escaleras. The Irish Ace retornó al NXT estadounidense con tal de establecer quién será el único poseedor del Campeón Crucero. La pandemia por COVID-19 le había obligado a permanecer en Europa; seis defensas lo respaldan, cinco de ellas en NXT UK. En contraparte, el mexicano fungió como monarca interino en la programación emitida desde el continente americano y retuvo el oro tras cinco compromisos.

Foto: WWE.

Mano a mano titular: Johnny Gargano expondrá el Campeonato Norteamericano de NXT por tercera vez en su reinado actual; chocará con Bronson Reed. The Aus-Zilla ganó la Gauntlet Match en la primera noche, lo que le llevó a asegurar su puesto en este duelo.

Foto: WWE.

Combate titular por equipos: De reciente rivalidad, Ember Moon y Shotzi Blackheart apostarán los Campeonatos Femeninos de Parejas de la marca dorada contra The Way (Candice LeRae e Indi Hartwell).

Foto: WWE.

PreShow: Breezango (Fandango y Tyler Breeze), antiguos Campeones en Parejas de NXT, enfrentará al dúo compuesto por Killian Dain y Drake Maverick para definir a los nuevos contendientes de MSK (Nash Carter y Wes Lee).

Foto: WWE.

Deja un comentario