CMLL: Definen cartel para el 65 Aniversario de la Arena México

0
288

El 65 Aniversario de La catedral de la lucha libre será protagonizada por el regreso de una leyenda; la final de una disputa por un trio de preseas vacantes; un dos a dos cuyo pretexto son un campeonado de parejas y la reaparición de las microestrellas en un evento streaming del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En la más reciente edición del CMLL Informa, quedaron definidas las luchas que conformaran el cartel del próximo 24 de abril. Además de la integración de Microman y Perico Zakarías en contra de Chamuel y El Gallito, miembros de la nueva versión de Los Ingobernables lanzaron un reto y obtuvieron respuesta.

Ángel de Oro provocó a Carístico con tal de obtener una oportunidad para el Campeonato Mundial de Parejas CMLL, que mantiene junto a Místico, y arreglar cuentas pendientes. El rey de plata y oro aceptó el reto que el Ángel Ingobernable afrontará en dupla con El Terrible. 

Asimismo, se celebrará la final de la eliminatoria por el Campeonato Nacional de Tríos, que la semana pasada dejó vacante la Nueva Generación Dinamita. La contienda será la cúspide de un torneo que se llevará a cabo en dos partes, de las cuales saldrán sólo dos tercias. 

Por otro lado, Atlantis retornará a los encordados después de más de un año de ausencia para demostrar su vigencia y complacer a todos los niños que lo idolatran. Hará equipo con Volador Jr. y Euforia para confrontarse con la alianza ruda de Último Guerrero, Gran Guerrero y Bárbaro Cavernario, este último, sustituto de El Coloso Lagunero

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Deja un comentario