WWE HOF: Las clases del 2020 y 2021 reunidas en una sola noche

0
98

La noche del Hall of Fame fue albergada este 6 de abril de 2021 en el WWE ThunderDome, recinto que permitió premiar a las clases del 2020 y 2021 durante el mismo show. Las inducciones fueron emotivas, pero carentes de las superestrellas que suelen acompañar el discurso de las grandes adiciones de este año, por motivo del COVID-19. 

Para la gala de 2020, las estrellas que lideraron la inducción fueron NWO (Hulk Hogan, X-Pac, Kevin Nash y Scott Hall) y John Bradshaw Layfield (JBL). Jushin «Thunder» Liger lo hizo de forma remota; también se conmemoró el legado del fallecido British Bulldog. The Bella Twins hicieron historia, pues esta fue la primera entrega en que se exaltó a un tag team femenino.

Por otro lado, Kane, Rob Van Dam (RVD) y Molly Holly fueron condecorados en la gala del 2021. A través de un video, The Great Khali fue inducido al Hall of Fame. Cada nuevo miembro del salón de la fama proclamó un discurso que erizó la piel de los fanáticos del wrestling alrededor del mundo.

Sin embargo, la emoción del evento de leyendas que precede a Wrestlemania 37 no quedó ahí, pues la exaltación de Eric Bischoff le dio un aire de esperanza al Universo de la WWE. Repasó sus años preciados, hizo un pequeño homenaje a la facción 3-Minute Warning y dio a conocer que la mejor parte está por venir; como posible alusión de un conjunto de cambios en la empresa.

Asimismo, ambas partes contaron con el conocido Warrior Award, premio que fue destinado a Titus O’Neil en la clase 2020 y Rich Hering para la del presente año. Este último es el empleado más longevo de la compañía dirigida por Vince McMahon, ha laborado para la WWE durante más de 50 años.

Las galas contaron con el Hall of Fame Legacy, sección que pone sobre la órbita a los gladiadores que significaron un hito internacional durante épocas anteriores a la fundación del Salón de la Fama, en 1993. La clase del 2020 introdujo a Ray «The Clipper» Stevens, Brickhouse Brown, «Dr. Death» Steve Williams, Baron Michelle Leone y a uno de los mánagers más influyentes, Gary Hart.

Por parte del 2021, el Legacy incorporó a sus filas a Dick the Bruiser, Pez Whatley, Ethel Johnson, Buzz Sawyer y Paul Boesch. En adición a ello, la categoría de celebridades adhirió al actor William Shatner y al cantante Ozzy Osbourne en cada una de las clases respectivas.

Deja un comentario