NXT: Tres cetros en juego durante la primera noche de Stand & Deliver

0
132

NXT tendrá importante presencia, durante dos noches, en el WrestleMania Week. La marca dorada celebrará el pago por evento Stand & Deliver el miércoles 7 y jueves 8 de abril de 2021 en el Capitol Wrestling Center. La transmisión en vivo de ambos días estará disponible en México vía WWE Network, en punto de las 19:00 horas (hora del centro del país).

Cada función cuenta con cinco combates confirmados; en ellas reluce el desarrollo de las rivalidades que giran en torno al oro. La primera noche tendrá las defensas de Io Shirai, Walter y la coronación de una nueva dupla reinante en la división de parejas; así como un mano a mano no titular y una ruleta rusa para definir al retador de Johnny Gargano.

A continuación, te presentamos el cartel de Stand & Deliver correspondiente al miércoles 7 de abril de 2021:

Main Event: Io Shirai expondrá el Campeonato Femenino de NXT, por octava ocasión, frente a Raquel Gonzalez. El protagonismo de Big Mami Cool ha crecido a raíz de su trascendencia en WarGames, en que cubrió a The Genius of the Sky; lo confirmó al ganar el Women’s Dusty Classic, junto a Dakota Kai, en Vengeance Day. Seria amenaza para la luchadora japonesa.

Foto: WWE.

Mano a mano titular: Walter pondrá en juego el Campeonato de NXT UK por octava vez; siendo esta la primera ante un competidor del formato estadounidense de NXT. El monarca más longevo en la historia moderna de WWE chocará con Tommaso Ciampa. El camino de ambos se conecta en función de Timothy Thatcher, exintegrante de Imperium.

Foto: WWE.

Combate titular por equipos: MSK (Nash Carter y Wes Lee), Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) y El Legado del Fantasma (Joaquin Wilde y Raul Mendoza) competirán por los Campeonatos de Parejas de NXT. Los títulos permanecen vacantes, dado que William Regal despojó a One Two (Oney Lorcan y Danny Burch) tras la lesión de hombro del inglés.

Foto: WWE.

Gauntlet Match: Isaiah «Swerve» Scott, Leon Ruff, Bronson Reed, Cameron Grimes, Dexter Lumis y LA Knight colisionarán en una lucha bajo la estipulación de ruleta rusa. El ganador de la batalla obtendrá una oportunidad para disputar el Campeonato Norteamericano de NXT, en poder de Johnny Gargano, durante la segunda noche de Stand & Deliver.

Foto: WWE.

Mano a mano: En un duelo de gladiadores que han demostrado su auge y dominio dentro de los terrenos del estilo técnico, Kushida se enfrentará a Pete Dunne.

Foto: WWE.

Deja un comentario