RAW: El último lunes previo a WrestleMania 37

0
44

La marca roja ha dado su último show previo a Wrestlemania 37 en el WWE ThunderDome, y con ello, las rivalidades han dado el último paso para enfrentarse al mayor reto de sus carreras. Tal es el caso de Drew McIntyre, quien derrotó de forma clara a King Corbin para demostrarle al mundo de la lucha libre que su sueño –ya conseguido, pero sin público el año pasado– va a cumplirse nuevamente. 

Bobby Lashley no quiso enfrascarse en una disputa que adelantara las cosas camino al magnoevento, pero sí salió al término de la lucha entre el escocés. El Campeón de la WWE dejó en claro que si alguien tiene la pinta de dominar el territorio de la empresa dirigida por Vince McMahon, ese es The All Mighty.

Pese a que se llevaba semanas especulando alrededor de una participación de Bad Bunny en la Vitrina de los Inmortales, WWE oficializó que el boricua hará presencia junto a Damian Priest para vengarse de los ataques de las últimas semanas por parte de The Miz y John Morrison. Dicho encuentro ha sido confirmado para la noche uno del magnoevento tras encontrar lleno de pintura su Lamborghini valuado en tres millones de dólares.

Otra gran artista tendrá participación este sábado, pues a través del show rojo –y más tarde en redes sociales– la empresa confirmó que la galardonada artista Bebe Rexha será la encargada de interpretar el tema “America The Beautiful” al arranque del espectáculo en el Raymond James Stadium.

De igual forma, dos rivales entre sí tuvieron que hacer equipo para hacerle frente a Nia Jax y Shayna Baszler; instantes previos a finalizar la contienda, Rhea Ripley, compañera de Asuka, decidió atacarla para así dejarle el combate en bandeja de plata a las actuales monarcas en pareja.

Tras las acciones, se hizo oficial que habrá una reyerta de duplas femeninas en la primera noche de Wrestlemania 37: estarán involucradas Lana y Naomi, Mandy Rose y Dana Brooke, Natalya y Tamina, Carmella y Billie Kay, así como The Riott Squad (Ruby Riott y Liv Morgan). Dichas competidoras buscarán ser las retadoras a la presea en la segunda noche del pago por ver.

Riddle derrotó a Ali en una lucha donde Sheamus no quiso verse involucrado, a pesar de ser quien impulsó al exlíder de RETRIBUTION para vengarse de lo acontecido en Fastlane.

Sin embargo, el que no pudo hacer efectiva su venganza fue Cedric Alexander, gladiador que cayó masacrado de la misma forma que su compañero Shelton Benjamin la semana pasada.

Asimismo, Shane McMahon consiguió un poco más de tiempo antes de ser encerrado dentro de la Steel Cage frente a Braun Strowman. El monstruo entre hombres derrotó sin piedad –y una semana más– a Jaxson Ryker y a Elias.

Del mismo modo, AJ Styles no ha conseguido salir de su racha negativa frente a los miembros de The New Day; Xavier Woods fue el encargado de volver derrotar vía conteo de tres a The Phenomenal.

Deja un comentario