SmackDown: Daniel Bryan intensifica el ambiente rumbo a WrestleMania

0
67

El WWE ThunderDome ha vivido una auténtica carnicería estas últimas semanas, y el show de la marca azul del 2 de abril del 2021 ha confirmado que todas las contiendas que se avecinan para el evento más grande del año serán algo personal. Tal es el caso de Daniel Bryan, quien no estuvo conforme con llevarse un triunfo, sino que aprovechó para hacer de las suyas. 

Edge y Roman Reigns yacían en ringside, mientras observaban el desempeño de su rival en la segunda noche de WrestleMania. Con plenitud, el dueño del Yes Movement se deshizo de Jey Uso en una Street Fight, pero la euforia fue tal que aprovechó el moméntum para atacar a The Rated-R Superstar, al mismo tiempo que replicó el castigo para The Head of The Table

Por otro lado, Otis, Chad Gable, Dolph Ziggler y Bobby Roode consiguieron una importante victoria frente a Angelo Dawkins, Montez Ford, Dominik y Rey Mysterio. WWE confirmó que The Dirty Dawgs defenderán los Campeonatos de Parejas de SmackDown ante The Alpha Academy, la Familia Mysterio y The Street Profits en el Friday Night que precederá a WrestleMania 37.

De igual forma, el programa del viernes 9 de abril contendrá el tradicional Andre The Giant Memorial Battle Royal. Shinsuke Nakamura, Jey Uso, Mustafa Ali, Angel Garza, Kalisto, Ricochet, Murphy, Gran Metalik, Lince Dorado, Humberto Carrillo, Akira Tozawa, Cedric Alexander, Shelton Benjamin, Drew Gulak, Elias, Jaxson Ryker, Erik, King Corbin, Mace, Slapjack, T-Bar y Tucker competirán en el encuentro.

Shayna Baszler continúa con su racha desfavorable. En esta ocasión, The Queen of Spades perdió contra Natalya en mano a mano. La ex Campeona de NXT estaba desprevenida cuando cayó en un paquetito. Sus rivalidades en ambos shows semanales han dirigido la posible ruta de los Campeonatos de Parejas Femeninos hacia el Raymond James Stadium.

Carmella tuvo la oportunidad de fundar un nuevo equipo con Billy Kay, pero decidió irse sin ayuda alguna a enfrentar directamente a Bianca Belair. The EST of WWE no tuvo duda en pasar por encima de ella y demostró una gran forma física en la semana previa a la Vitrina de los Inmortales.

De esta manera, Cesaro y Seth Rollins también añadieron tensión a lo que será su combate, lo que permitirá que The Swiss Superman desquite su calidad luchísitica en su primer combate individual dentro del magnoevento. Mientras que Apollo reafirmó su deseo por convertir la disputa titular con Big E en una Nigerian Drum Fight.

Por otra parte, Logan Paul apareció como invitado especial en la premier del documental de Sami Zayn. Aunque, el influencer ha dejado entrever que posiblemente su aparición vaya más allá de la marca azul, por lo que se puede esperar alguna acción en WrestleMania 37.

Asimismo, Baron Corbin planea dejar destrozado a Drew McIntyre en el show de RAW de este lunes 5 de abril de 2021, ya que ha formado una alianza con el actual Campeón de la WWE Bobby Lashley.

Deja un comentario