RAW: The Hurt Business llega a su fin

1
43

Tras un dominio fabuloso dentro de la WWE, durante los últimos meses de la experiencia que supone el ThunderDome, The Hurt Business llegó a su fin en el show de RAW del lunes 29 de marzo del 2021. La facción dirigida por MVP ha reducido sus miembros de cuatro a dos integrantes.

Como líder y único pupilo, Bobby Lashley ha prometido destrozar a cada competidor que pertenecía a dicho grupo. The All Mighty no escatimó en cumplir sus palabras y derrotó de forma brutal a Shelton Benjamin. El Campeón de la WWE dejó en claro que su alianza ha terminado. 

Por el contrario, Drew McIntyre cayó en una paranoia debido a las palabras lanzadas por el que será su rival en la primera noche del magnoevento. El escocés buscó al luchador que cumpliría la osadía de interponerse en su camino rumbo al oro máximo de la compañía.

Ni Ricochet ni Mustafa Ali pudieron acabar, en dos contiendas, con el dominio del dos veces Campeón de la WWE. Sin embargo, un sorpresivo ataque por parte de King Corbin, miembro del roster de SmackDown, permitió que Bobby Lashley arremetiera contra su contendiente número uno.

Luego del altercado en backstage –de la semana pasada– entre Sheamus y Riddle, ambos tuvieron su desquite arriba del ring. El resultado fue favorable para el irlandés. Esta rivalidad dio su siguiente paso casi instantáneamente, por lo que se confirmó que The Original Bro defenderá el Campeonato de los Estados Unidos ante el Guerrero Celta en Wrestlemania 37. 

El equipo de AJ Styles y Omos amedrentó a The New Day. Los retadores no ocultan su intención por adjudicarse las preseas en parejas de la marca roja, a pesar de que The Phenomenal fue derrotado –por la vía de la descalificación– en una lucha individual frente a Xavier Woods. 

Del mismo modo, Randy Orton fue increpado a través de juegos mentales con Alexa Bliss. The Apex Predator declaró que si tiene una oportunidad para acabar con el tormento propinado por la «abominación» llamada The Fiend, será en La Vitrina de los Inmortales.

Shayna Baszler trató de acabar con Naomi, no obstante, sigue sin mostrar su valía encima del cuadrilátero cuando no se encuentra al lado de Nia Jax y Reginald. Sus aliados le han jugado en contra a The Queen of Spades y provocaron una derrota más frente a la compañera de Lana. Pese a ello, las Campeonas en Parejas retaron a Asuka y Rhea Ripley a una batalla por equipos en el siguiente RAW.

Quien sí aprovechó la ayuda de su compañero fue Shane McMahon, que sigue huyendo de Braun Strowman. El monstruo entre hombres destrozó a Jaxson Ryker, competidor propuesto por el hijo de Vince. En tanto esta situación se alarga, se ha hecho oficial que los dos tendrán que verse las caras en un Steel Cage Match en Wrestlemania 37; ninguno tendrá escapatoria.

1 Comentario

Deja un comentario