SmackDown: Edge estalla ante el anuncio de una Triple Amenaza

0
176

El Con-chair-to, movimiento inaugurado por Edge hace un par de años, estuvo a nada de ser aplicado de nueva cuenta por The Rated-R Superstar ante Daniel Bryan y Roman Reigns. El ganador del Royal Rumble destrozó a ambos competidores en el programa del 26 de marzo de 2021, tras conocer que su combate en Wrestlemania 37 ahora será una triple amenaza.

Adam Pearce, quien es el comisionado de la empresa, ha tomado algunas decisiones con el fin de tener lista la cartelera de ambas noches en la Vitrina de los Inmortales. De esa manera, incluyó al líder del Yes Movement en la contienda titular por el Campeonato Universal.

Mientras tanto, Seth Rollins le pasó por encima a Shinsuke Nakamura en una revancha de Fastlane 2021. The SmackDown Savior ha propiciado que su encuentro con Cesaro sea un hecho. Los dos gladiadores chocarán uno contra uno en la primera noche del magnoevento.

De igual forma, se anunció que Big E se enfrentará a Apollo en la segunda noche de WrestleMania 37. Durante el show azul, Apollo y The Alpha Academy (Chad Gable y Otis) vencieron al equipo de Big E y The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford), permitiendo que el retador al Campeonato Intercontinental tome más confianza para terminar con lo que ha empezado.

Sin embargo, quien no se encuentra en un momento de plenitud es Bianca Belair. The EST of WWE superó a Natalya (en compañía de Tamina), pero fue atacada por Sasha Banks con una backstabber: The Boss le dejó en claro que el cetro femenino no cambiará de manos fácilmente. 

Sami Zayn acudió como invitado al KO Show; en él, oficializó que la estrella Logan Paul aparecerá en el tráiler sobre el documental conspirativo que liberará en el próximo Friday Night. En el segmento, aceptó el reto de Kevin Owens para WrestleMania 37. Posteriormente, fue atacado por su compatriota, luego del ataque que le propinó en el episodio de la semana anterior.

Asimismo, Dolph Ziggler (acompañado de Robert Roode) no logró mostrar su valía frente a Rey Mysterio. Al contrario del Campeón de Parejas de SmackDown, el Amo del 619 no necesitó de la ayuda de Dominik –gladiador que acompañaba a su padre en ringside— para llevarse el combate por conteo de tres.

Cartel provisional de la primera noche de WrestleMania 37 (10 de abril de 2021):

Lucha titular individual: Bobby Lashley defiende el Campeonato Mundial de la WWE ante Drew McIntyre.

Lucha titular individual: Sasha Banks expone el Campeonato Mundial Femenino de SmackDown contra Bianca Belair.

Combate titular por equipos: The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) pondrán en juego los Campeonatos Mundiales de Parejas de RAW frente a AJ Styles y Omos.

Mano a mano: Bad Bunny debutará en un encuentro con The Miz.

Mano a mano: Cesaro se mide a Seth Rollins.

Mano a mano: Shane McMahon chocará con Braun Strowman.

Cartel provisional de la segunda noche de WrestleMania 37 (11 de abril de 2021):

Triple amenaza titular: Roman Reigns apostará el Campeonato Universal frente a Edge y Daniel Bryan.

Lucha titular individual: Asuka defiende el Campeonato Mundial Femenino de RAW contra Rhea Ripley.

Lucha titular individual: Big E expone el Campeonato Intercontinental ante Apollo.

Mano a mano: Kevin Owens se verá las caras con Sami Zayn.

Mano a mano: Randy Orton colisionará con The Fiend.

Deja un comentario