ROH 19: Uno de tres para La Facción Ingobernable; MexiSquad choca entre sí

0
196

Durante la celebración del 19 Aniversario de Ring Of Honor (ROH) el nombre de los gladiadores mexicanos se vio opacado por el triunfo de sus contrincantes: Dragon Lee perdió sus dos campeonatos sin oportunidad de luchar y los Mexisquad tuvieron un roce que los llevó a confrontarse entre ellos. Sólo Rush pudo retener el Campeonato Mundial ROH.

Debido a la lesión que sufrió Dragon Lee, Kenny King tuvo que salir en su representación para apostar el Campeonato Mundial de Televisión, mismo que dejó en manos de Tracy Williams. Asimismo, Bestia del Ring sustituyó a su hijo para defender junto a King el Campeonato Mundial de Parejas, que también perdieron ante Williams y Rhett Titus.

Es decir, la participación de La Facción Ingobernable (LFI) se inclinó hacia el fracaso. La deserción fue tal que, además de perder los cetros, el padre de la Dinastía Muñoz le ejecutó una lanza a Amy Rose al final del dos a dos, debido a diferencias que hubo con ella porque su ayuda no fue del todo efectiva como en otras ocasiones.

De la misma manera, aunque Rush defendió con éxito su campeonato sobre Jay Lethal, The Foundation salió a reprimir las intromisiones de LFI. Al final del mano a mano, el cuadrilátero se convirtió en un campo de batalla en el que chocaron ambas agrupaciones.

Sin embargo, al encordado también ingresaron los retornantes Brody King y Homicide, acompañados de Chris Dickinson y Tony Deppen. Los mexicanos fueron golpeados en grupo y cerraron el evento con esa imagen de derrota. El nuevo stable de Ring of Honor también desquitó su castigo sobre Lethal.

Por otro lado, MexiSquad perdió su oportunidad de volver a poseer el Campeonato Mundial de Tríos de la compañía, que sigue en manos de Shane Taylor, Kaun y Moses. La derrota en la lucha y algunos errores en la contienda provocaron un desacuerdo entre Flamita y Bandido. 

Horus intentó mediar las diferencias de sus compañeros. Pero al encontrar negativa por parte de Flamita, concluyó como mejor opción desahogar esas discrepancias en una triple amenaza. Los tres mexicanos dieron una gran exhibición de lucha aérea y Bandido resultó vencedor: aunque, declaró en backstage que esa situación no podía ser posible, porque Mexisquad es familia.

Deja un comentario