CMLL: Ángel de Oro gana la Copa Jr. VIP; Euforia, fuera de los Guerreros Laguneros

1
404

La edición 2021 de la Copa Jr. VIP dejó un par de resultados que anuncian el rumbo opuesto de dos conceptos importantes en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL): un “nuevo” equipo que continúa sumando títulos, Los Ingobernables, y otro que los perdió para desagruparse oficialmente, Los Guerreros Laguneros.

El pasado miércoles 24 de marzo, el CMLL dio a conocer el resurgimiento de Los Ingobernables. La polémica decisión se concretó con el renombramiento de la alianza que los hermanos Chávez hicieron con El Terrible, que originalmente se habían denominado Los Terribles Chávez

Ángel de Oro, representante de dicho concepto, se llevó la presea de este último torneo después de vencer a Carístico mano a mano, tras aguantar la participación de los otros catorce contendientes. Por lo que, este cetro se suma a los que el gladiador ganó en la competición de La Leyenda Azul, el 27 de noviembre del 2020. 

Por otro lado, Los Guerreros Laguneros perdieron el Campeonato Mundial de Tríos ante la Nueva Generación Dinamita. Aunque el encuentro se desarrolló reñido con una caída para cada triada, en la última estallaron nuevamente las diferencias entre Euforia y Último Guerrero.

En consecuencia, Sansón, Cuatrero y Forastero aprovecharon dicha ruptura para hacerse de los títulos que asediaban desde el 87 Aniversario. De esta manera, Euforia confirmó su renuncia al concepto; su enemistad con El Gladiador de Otro Nivel; y su nueva faceta en individual. Se oficializó el fin de un concepto icónico en la empresa que amenaza con reclutar un nuevo sustituto. 

Respecto a los otros combates, Volador Jr. retuvo el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter contra a Bandido, con una exhibición que puso en riesgo el cuello de El Más Buscado.

También, las Campeonas Nacionales Femeniles de Parejas, Lluvia y Jarochita, demostraron su dominio en dos caídas a una, frente a la dupla internacional de Dalys y Stephanie Vaquer. 

1 Comentario

Deja un comentario