ROH 19: La Facción Ingobernable busca mantener su supremacía

0
175

Ring of Honor celebrará su 19 Aniversario este viernes 26 de marzo de 2021, en punto de las 18:00 horas, desde el UMBC Event Center de Baltimore, Maryland. El pago por evento será transmitido vía FITE TV y Honor Club, aunque su primera hora se emitirá de forma gratuita en plataformas como Facebook y YouTube.

Todos los campeonatos de la empresa serán defendidos en esta función especial. La Facción Ingobernable, que ostenta tres de los cinco títulos de la compañía, intentará preservar el oro en sus cinturas. Sin embargo, como ROH informó luego del show del 22 de marzo, Dragon Lee no podrá ver acción en el magnoevento debido a que se recupera de una lesión menor.

Con tal de cumplir con la regla más importante del evento, Kenny King y La Bestia del Ring ocuparán su lugar en los combates en que el doble monarca habría de participar. Por ende, el estadounidense defenderá el Campeonato Mundial de la Televisión; asimismo, se unirá al jalisciense para exponer los Campeonatos de Parejas de la promoción.

En lo que a Rush se refiere, sostendrá un mano a mano titular contra Jay Lethal. La rivalidad entre la agrupación del Toro Blanco y The Foundation continúa semana a semana. El miembro de la Dinastía Muñoz pondrá en juego el Campeonato Mundial de Ring of Honor con el gladiador que por más tiempo en la historia ha conservado dicha presea.

Lethal acumuló 707 días combinados entre sus dos reinados, que comprendieron los periodos de junio de 2015 a agosto de 2016 y junio de 2018 a abril de 2019, respectivamente. En caso de destronar a su rival, consumaría su tercera conquista del máximo galardón de Ring of Honor; con ello, igualaría la marca de Adam Cole.

La participación mexicana no sólo recaerá en las actuaciones del sector ingobernable, dado que el MexiSquad estará involucrado en una lucha de tercias. Bandido, Flamita y Rey Horus tratarán de recuperar los cinturones que perdieron frente a Shane Taylor Promotions.

A continuación, te presentamos las diez batallas que componen el cartel oficial de la función:

Main Event: Rush defenderá el Campeonato Mundial de Ring of Honor frente a Jey Lethal.

Foto: Ring of Honor (ROH).

Mano a mano titular: Kenny King pondrá en juego el Campeonato Mundial de la Televisión ante Tracy Williams.

Combate titular de parejas: La Facción Ingobernable (Kenny King y La Bestia del Ring) apostará los Campeonatos de Parejas de Ring of Honor contra The Foundation (Tracy Williams y Rhett Titus).

Mano a mano titular: Jonathan Gresham expondrá el Campeonato Puro de Ring of Honor contra Dak Draper.

Foto: Ring of Honor (ROH).

Combate titular de tercias: Shane Taylor Promotions (Shane Taylor, Moses y Kaun) defenderá los Campeonatos Mundiales de Tríos de Ring of Honor frente a MexiSquad (Bandido, Flamita y Rey Horus).

Foto: Ring of Honor (ROH).

Grudge Match: EC3 chocará con Jay Briscoe.

Foto: Ring of Honor (ROH).

Contienda sin sanciones: Matt Taven colisionará con Vincent.

Foto: Ring of Honor (ROH).

Mano a mano: Flip Gordon se medirá a Mark Briscoe.

Foto: Ring of Honor (ROH).

Mano a mano: Dalton Castle se enfrentará a Josh Woods.

Foto: Ring of Honor (ROH).

Fatal de cuatro esquinas: Eli Isom, Brian Johnson, Danhausen y LSG competirán entre sí.

Deja un comentario