IMPACT: Kenny Omega advierte a Rich Swann previo a Rebellion

0
56

El show semanal de IMPACT correspondiente al martes 23 de marzo permitió que los fanáticos fueran testigos del retorno de Kenny Omega a la compañía. El Campeón Mundial de AEW no hacía acto de presencia en los Skyway Studios desde que se efectuó Hard to Kill, en enero de 2021, donde junto a The Good Brothers venció a Rich Swann, Moose y Chris Sabin.

Muchas cosas han cambiado en el entorno desde entonces. Sus aliados, Doc Gallows y Karl Anderson, terminaron su rivalidad con los Motor City Machine Guns y Private Party, pero perdieron los Campeonatos de Parejas de IMPACT contra FinJuice; no obstante, pronto obtendrán su revancha ante David Finlay y Juice Robinson, elementos de New Japan Pro Wrestling.

En suma, Rich Swann despojó a Moose del reactivado Campeonato Mundial de Peso Completo de TNA para unificarlo con el Campeonato Mundial de IMPACT Wrestling. He ahí donde reside la ambición de The Cleaner: en su afán por hacerse de la mayor cantidad de preseas, dado que también ostenta el Megacampeonato de Triple A, asumirá un nuevo reto en Rebellion.

El próximo domingo 25 de abril, el canadiense se medirá al monarca de la empresa aliada en un combate titular interpromocional, pues deberá arriesgar su cetro en función del que intenta conseguir. Por ello, al aterrizar en la IMPACT Zone (acompañado de Don Callis) no dudó en reiterar que continúa en la cima del panorama mundial, como un Dios del wrestling.

A través de una promo, The Invisible Hand reiteró la valía como atleta de Swann, pero aseguró que quedará a merced de una One-Winged Angel. Además, catalogó a su protegido como «el mejor luchador de todos los tiempos», por encima de otras grandes figuras de la historia del deporte-espectáculo.

Con la denominada «puerta prohibida» por fin derribada, la mención adicional de Kota Ibushi entre tales leyendas podría ser el precedente de un futuro feudo entre Omega y el actual Campeón Mundial IWGP de Peso Pesado de NJPW. La alianza de All Elite Wrestling, IMPACT Wrestling y New Japan podría favorecer su misión.

El protegido de Callis no desperdició la oportunidad para desacreditar a su siguiente rival; apuntó que nada le impedirá salir del pago por evento tras haberlo despojado de sus dos cetros, ya que hará todo lo posible por documentar su hazaña en las arcas doradas del wrestling.

La respuesta de Rich Swann no se hizo esperar. Durante una entrevista en backstage, el Campeón Mundial Unificado de IMPACT Wrestling desprestigió los «juegos mentales» de Omega y estableció que mantiene una serie de estrategias para revertir su movimiento final.

El último encuentro sobre el cuadrilátero de los dos talentos, antes de Rebellion, será el 8 de abril de 2021. Derivado del cambio de programación semanal de IMPACT Wrestling a los jueves, The Bullet Club (Omega, Gallows y Anderson) se enfrentará a Swann, Willie Mack y Eddie Edwards en una contienda de tercias.

Deja un comentario