RAW: Listos los main events de WrestleMania; Rhea Ripley va por el oro

0
164

La marca roja oficializó parte de las carteleras que se presenciarán en WrestleMania el 10 y 11 de abril en el Raymond James Stadium. Mientras el show de RAW del lunes 22 de marzo se llevaba a cabo, WWE confirmó los combates estelares de la Vitrina de los Inmortales: El main event de la primera noche será el duelo de Bobby Lashley y Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE. Al día siguiente, Edge tratará de «recuperar lo que nunca perdió» frente al Campeón Universal, Roman Reigns.

En tanto eso sucede, el máximo monarca de la compañía se encuentra a las vivas, pues un encuentro no titular frente a Sheamus lo llevó a su límite. De forma dominante, y con una ayuda casi innecesaria por parte de Cedric Alexander y Shelton Benjamin, The All Mighty sentenció su encuentro con una Hurt Lock. Tras la lucha, siguieron atacando al Guerrero Celta en ringside, por lo que el escocés apareció para limpiar la zona y confrontar a su próximo rival. 

Por haber interrumpido a su líder, los miembros de The Hurt Business buscaron remediar esa acción. Más adelante en el show se enfrentaron a McIntyre en un hándicap match, mismo que este logró llevarse de forma limpia. Con ello, logró prohibir la presencia de los dirigidos por MVP en su compromiso titular dentro del magnoevento.

Las sorpresas no se detuvieron, pues Rhea Ripley hizo su debut en el Monday Night luego de la lucha en que Asuka derrotó a Peyton Royce. The Nightmare retó a The Empress of Tomorrow, fémina a la que tratará de arrebatarle el Campeonato Femenino de RAW en Wrestlemania 37.

The Fiend ha hecho lo que ha querido con los miedos que provocó en Randy Orton. Al presenciar su regreso a la marca roja, volvió a atacar a La Víbora. Enseguida, señaló el letrero de WrestleMania. La empresa confirmó que este par de competidores se medirán en el cuadrilátero en la primera noche de Wrestlemania 37.

Asimismo, Bad Bunny ha aceptado el reto de mano a mano que le lanzó The Miz. El cantante le estrelló una guitarra en la espalda a The A-Lister, tal como el dos veces Grand Slam Champion lo hizo sobre él en el programa de la semana anterior. Previo al segmento, The Miz derrotó a Jeff Hardy.

De igual forma, The Phenomenal fue derrotado –después de mucho tiempo– en una contienda individual en RAW. AJ Styles cayó ante Kofi Kingston, quien salió en tono burlón junto a Xavier Woods, con lo que calentó los ánimos para la disputa titular que sostendrán en un par de semanas. 

Las Campeonas Femeninas de Parejas siguen imbatibles pese a que sus retos comienzan a ser cada vez más difíciles. Con ayuda de Reginald, Nia Jax y Shayna Baszler acabaron a Dana Brooke y Mandy Rose, gladiadoras que dejaron ir un triunfo que parecía estar destinado para ellas. 

Quien no desaprovecha las oportunidades que tiene para destrozar a medio roster es Braun Strowman. En su búsqueda de venganza contra Shane McMahon, Elias volvió a ser el intermediario. El monstruo entre hombres lo venció en menos de tres minutos. Posteriormente, una batalla entre ambos rivales fue pactado para la Vitrina de los Inmortales.

Orden del cartel de WrestleMania 37

Hasta el momento, cada una de las noches de Wrestlemania 37 cuenta con tres combates. El sábado 10 de abril tendrá el mano a mano de Bad Bunny y The Miz, así como dos reyertas titulares: la defensa del Campeonato Femenino de SmackDown de Sasha Banks, ante Bianca Belair, y el choque por el Campeonato de la WWE con Bobby Lashley y Drew McIntyre a la cabeza.

En lo que respecta al domingo 11 de abril, el duelo de The Fiend y Randy Orton figura como uno de los atractivos principales. Sin olvidar dos contiendas titulares: Asuka pondrá en juego el Campeonato Femenino de RAW frente a Rhea Ripley, mientras que Roman Reigns expondrá el Campeonato Universal ante Edge.

Sin embargo, dos encuentros aún no tienen fecha definida: la confrontación individual de Shane McMahon y Braun Strowman, al igual que la lucha que reúne a The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) contra AJ Styles y Omos por los Campeonatos de Parejas de RAW.

Deja un comentario