ROH: La Facción Ingobernable se impone ante The Foundation

1
290

La Facción Ingobernable continúa cosechando triunfos. Esta vez, lo hizo sobre Jay Lethal, Jonathan Gresham, Tracy Williams y Rhett Titus. A los cuales enfrentarán en el 19 Aniversario de Ring Of Honor (ROH) con la exposición respectiva del oro que los ha hecho brillar en la marca norteamericana.

La postal que les regalaron a sus rivales, durante el show del 22 de marzo, exhibe la seguridad con la que resguardan sus preseas. Aunque, este enfrentamiento previo sólo encendió aún más lo que se aproxima. Porque cabe recordar que Rush apostará el Campeonato Mundial ROH con Jay Lethal y se supone que su hermano Dragon Lee haría lo mismo con sus cinturones ante los demás miembros de The Foundation.

No obstante, de último momento, la empresa anunció un cambio en las contiendas programadas para el dragón de la Dinastía Muñoz, debido a que se sometió a una cirugía por una lesión menor. Por ese motivo, Kenny King defenderá en su representación el Campeonato de la Televisión contra Tracy Williams. Asimismo, Bestia del Ring lo reemplazará para poner en juego con Kenny King el Campeonato de Parejas ante Tracy Williams y Rhett Titus. 

Por otro lado, en esta misma función del lunes pasado, Rey Horus no pudo contener al retornante Eli Isom. Si bien el mexicano dominó la mayor parte del combate con una demostración profesional de lucha aérea, no logró concretar un castigo certero para llegar al conteo de tres. Mientras que el gladiador estadounidense le revirtió un DDT y se fue con el triunfo.

1 Comentario

Deja un comentario