SmackDown: Edge vuelve a luchar en la marca azul, pero es frenado por Roman Reigns

0
282

El show de la marca azul del 19 de marzo del 2020 ha puesto fin a los rumores que giraban en torno al evento que se presenciará este domingo en las instalaciones del WWE ThunderDome. Mientras tanto, y luego de diez largos años, Edge compitió en un ring de la marca tras aquella lesión que lo hizo retirarse del wrestling.

Jey Uso fue el ‘afortunado’ rival para The Rated R Superstar, quien a pesar de los años demostró que las buenas movidas y algunas otras sorpresas siempre han sido parte de su arsenal. Esto le permitió llevarse el combate que lo sitúa como el réferi encargado de mediar la lucha titular entre Roman Reigns y Daniel Bryan en Fastlane. 

Sin embargo, The Head of the Table lo atacó con una poderosa spear tras finalizado el encuentro. Daniel Bryan trató de tomar por sorpresa al Campeón Universal, pero Jey Uso se encargó de él y lo dejó servido para otra lanza brutal por parte del actual monarca. The Tribal Chief no dudó en posar de forma victoriosa mientras sus rivales yacían tendidos en el cuadrilátero.

Sami Zayn tuvo un mano a mano con King Corbin, el cual perdió rápidamente. En consecuencia, se acercó a la mesa de comentarios, donde Kevin Owens se encontraba como invitado. Al reprocharle de la conspiración en su contra, conectó su Helluva Kick sobre su compatriota; con ello, sorprendió al Universo de la WWE por un posible nuevo careo entre ambas superestrellas. 

De igual forma, Otis y Chad Gable dieron un enorme golpe de autoridad al acabar con Dominik y Rey Mysterio en una lucha de parejas que tuvo un resultado sorpresivo. La familia Mysterio recién acababa de llevarse una victoria frente a The Street Profits, por lo que apenas y contaron con tiempo para celebrar. Angelo Dawkins, Montez Ford, Dolph Ziggler y Robert Roode presenciaron las acciones en ringside.

Por otra parte, Bianca Belair no pudo demostrar la calidad que la caracteriza en su contienda frente a Shayna Bazler, pues un altercado con Tamina y Natalya impidió que el encuentro terminara por beneficiar a un lado de la balanza. No obstante, Sasha Banks sí tuvo éxito en su defensa del Campeonato Mundial Femenino frente a Nia Jax.

Asimismo, dos atletas cobraron venganza de ataques pasados en el Friday Night. Big E se fue a la manos con Apollo, su próximo retador al Campeonato Intercontinental. Shinsuke Nakamura respondió a Seth Rollins por los embates a traición que The Messiah ejecutó a Cesaro. Ambas batallas individuales reforzarán el cartel de Fastlane.

Deja un comentario