ROH: Flamita hace respetar su máscara; Ingobernables cultivan feudo

0
201

En el último show de Ring Of Honor (ROH), efectuado el lunes 15 de marzo de 2021, Flamita se reencontró con Flip Gordon en un mano a mano. No obstante, este duelo tuvo un espíritu de venganza, puesto que la última vez que se enfrentaron, Gordon le faltó al respeto arrancándole la máscara y en esta ocasión intentó hacer lo mismo.

La lucha antecedente se llevó a cabo en el evento Honor Reigns Supreme 2020. En dicha lucha, el gladiador estadounidense quiso acabar la contienda por la vía de la sumisión. Pero, al encontrar resistencia de su rival, este optó por moverle la incógnita para desconcentrarlo, ganarle y después destaparlo. 

Sobre la memoria de este agravio es que Flamita arribó al encordado. Ambos ofrecieron una exhibición aérea que alternó el dominio de la confrontación. Sin embargo, la intervención de Mark Briscoe culminó en un sillazo desapercibido por el réferi que propició la victoria de Flamita y la vindicación de su identidad luchística.

Por otro lado, La Facción Ingobernable salió a secundar a Kenny King en su lucha contra Tony Deppen. Este último tuvo la astucia para revertir un castigo y acabarlo de manera inesperada en conteo de tres. Aunque, este triunfo desató la furia de los mexicanos que se dedicaron a someterlo. 

Al auxilio de Deppen llegó Brody King. Este contraatacó a Dragon Lee, Bestia del Ring, Kenny King, Rush y hasta desplazó a Amy Rose. Pero La Facción Ingobernable utilizó su mayoría para atacarlo en conjunto y ejecutarle un castigo contundente: La Bestia del Ring lo trozó en la mesa con un lance desde la tercera cuerda. 

Deja un comentario