RAW: WWE añade dos luchas al cartel de WrestleMania 37

0
254

WrestleMania, el más grande evento que WWE ofrece cada año, se encuentra a la vuelta de la esquina. Y pese a que el último pago por evento previo a la Vitrina de los Inmortales es este domingo, el show de la marca roja del 15 de marzo de 2020 nos ha dejado un adelanto de lo que será la cartelera de la función.

Tras una defensa gloriosa de su presea, Bobby Lashley probó una vez más que el lugar donde está es el que ha construido durante años. Drew McIntyre se mantuvo en ringside mientras observó el castigo que su examigo Sheamus recibió por parte del All Mighty.

La empresa ha confirmado que el escocés, que venció a The Miz con una Full Nelson en el inicio de RAW, retará al CEO de The Hurt Business por el Campeonato de la WWE en el Main Event de una de las dos noches de WrestleMania.

De igual manera, Shelton Benjamin y Cedric Alexander perdieron el oro de parejas ante The New Day. Tras finalizar el combate, AJ Styles y Omos edificaron sus planes para ‘Mania 37: retaron a Kofi Kingston y Xavier Woods para una lucha titular en el magnoevento.

Asimismo, Riddle puso en juego el Campeonato de los Estados Unidos frente a Mustafa Ali. Tras las derrotas obtenidas en semanas anteriores, RETRIBUTION puso en las manos de su líder la última gota de esperanza. Sin embargo, The Original Bro retuvo por conteo de tres. 

Alexa Bliss dejó en claro que Randy Orton habría de finalizar con los tormentos que lo han perseguido, y esa oportunidad se le ha presentado a The Viper el domingo 21 de marzo. En la voz de Sister Bliss, The Apex Predator supo que en Fastlane se le enfrentará en mano a mano.

Pese a la victoria de Damian Priest –frente a Jayson Ryker– y al buen gesto de Bad Bunny al regresar el Campeonato 24/7 a su antiguo dueño, R-Truth, los puertoriqueños se vieron en una encrucijada.

Estos fueron atacados por The Miz y John Morrison. En medio del percance, el cantante recibió un guitarrazo en toda la espalda. Cuando el Arquero de la Infamia quiso ayudarlo, los culpables se habían retirado del cuadrilátero. 

Por otra parte, a Braun Strowman no le dio tiempo de huir del famoso Diving Elbow Drop de parte de Shane McMahon, gladiador al que había retado en el arranque del show. Luego de conectar su movida especial, bañó en slime al monstruo entre hombres

Asuka enfrentó a Shayna Baszler, quien estaba acompañada de Nia Jax. A pesar de ser una desventaja clara, la Campeona Femenina de RAW salió avante de su encuentro y le devolvió el ataque a The Queen of Spades.

Deja un comentario