Sacrifice: La consagración de Swann, Austin y FinJuice

1
203

Tres de los cinco campeonatos de IMPACT Wrestling cambiaron de manos en Sacrifice 2021. Rich Swann no sólo conquistó el Campeonato Mundial Completo de TNA, sino que unificó las máximas preseas de la compañía; Ace Austin se hizo del cetro de la División X; David Finlay y Juice Robinson se coronaron como nuevos monarcas de parejas.

A continuación, los resultados de las batallas efectuadas en la función:

En el Main Event, Rich Swann derrotó a Moose para retener el Campeonato Mundial de IMPACT y ganar el Campeonato Mundial de Peso Completo de TNA. Por ello, recibirá el cinturón unificado y retará a Kenny Omega en Rebellion. Tanto el oro de esta empresa como el de All Elite Wrestling estarán en juego durante dicho mano a mano.

FinJuice destronó a The Good Brothers en la batalla coestelar. La dupla de New Japan Pro Wrestling (NJPW) atravesó los límites de la puerta prohibida para acabar con Doc Gallows y Karl Anderson, dos luchadores que dejaron huella en la tierra del Sol Naciente. Finlay y Robinson se adueñaron de los Campeonatos de Parejas de IMPACT Wrestling.

Por el momento no hay quien detenga a Deonna Purrazzo. La actual referente del roster femenino hizo rendir a ODB –vía Venus de Milo— para retener el Campeonato de las Knockouts. Tercera defensa exitosa en el segundo reinado de The Virtuosa.

La ambición de Ace Austin rindió frutos. El ganador de la Super X Cup finiquitó a su némesis; derrocó al exmonarca TJP luego de una intensa reyerta e instauró su segundo title run con el Campeonato de la División X.

Los Campeonatos de Parejas de las Knockouts permanecieron en poder de Fire N’ Flava. Kiera Hogan y Tasha Steelz frenaron la oportunidad dorada de sus retadoras, Jordynne Grace y Jazz, en un combate por equipos.

Eddie Edwards venció a Brian Myers en una Hold Harmless Match; un Boston Knee Party selló su triunfo. Matt Cardona y Hernandez interfirieron en el transcurso del encuentro.

Una de las sorpresas de la noche resultó la vuelta a la programación de Rhino. The Gore Machine favoreció a Violent by Design, sus antiguos verdugos, por encima de Beer Guns. De este modo, Joe Doering y Deaner –acompañados de Eric Young– se impusieron a Chris Sabin y James Storm –asistidos por Jake Something–.

El único choque intergénero del pago por evento terminó a favor de Tenille Dashwood y Kaleb with a K, gladiadores que superaron a Havok y Nevaeh derivado de una distracción del réferi.

En el opener, Decay mantuvo intacto su ímpetu al destrozar a Reno Scum. La intervención de Rosemary fue clave para que Black Taurus ejecutara el eventual Rodeo Driver que los condujo a las tres palmadas definitivas.

1 Comentario

Deja un comentario