WON: WWE rechazó la liberación de Andrade

0
73

Andrade, luchador mexicano que actualmente compite en la WWE, puso al mundo del wrestling de cabeza durante el más reciente fin de semana. El viernes 12 de marzo de 2021, decidió borrar la mayor parte de la información relacionada con la empresa dirigida por Vince McMahon en sus redes sociales.

El ex Campeón de NXT y de los Estados Unidos acompañó una fotografía con una frase que hace alusión a la mejoría y el estancamiento, de ahí que fanáticos y luchadores como Cinta de Oro lo ligaran con el plano profesional. Los nombres de usuario con los que se le ubicaba en distintas plataformas han sido cambiados: se ha eliminado toda referencia directa a la compañía.

El lagunero no ha sido utilizado por la empresa en cinco meses. Medios especializados como Wrestling Inc. y Fightful reportaron que El Ídolo solicitó su liberación durante el programa de Monday Night RAW correspondiente al 8 de marzo de 2021. Sin embargo, el periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter aseguró que WWE no permitió su salida.

El gladiador que personificó a La Sombra en el Consejo Mundial de Lucha Libre no ha aparecido en televisión desde la primera noche del Draft de 2020, en que tampoco fue seleccionado. En aquel momento, cayó ante Angel Garza y fue atacado por The Fiend luego de su combate.

Deja un comentario