SmackDown: Daniel Bryan ataca a Edge y Jey Uso

0
183

WWE está próximo a celebrar Fastlane, su penúltimo pago por evento del año, el cual precede a la Vitrina de los Inmortales. Por lo que el show de SmackDown del viernes 12 de marzo ha dejado las cosas claras sobre la mesa. La firma de contrato de la lucha por el Campeonato Universal catapultó a Daniel Bryan por encima de Edge, Jey Uso y Roman Reigns.

El altercado se llevó entre las aguas a The Rated-R Superstar y a Jey Uso, mismos que terminaron atacados por la versión más determinante –en la rivalidad– del líder del Yes Movement. Previo a ello, El Máximo Oportunista desafió al primo de The Head of the Table, lo que pareció molestarle a Paul Heyman y su representado.

Edge, acusado por The Tribal Chief de ser un luchador en decadencia y no digno de combatir en la estelar de Wrestlemania, ha retado a Jey Uso a un mano a mano para la próxima semana; el ganador del duelo individual será el réferi de la contienda entre Daniel Bryan y Roman Reigns en la función del domingo 21 de marzo.

Sasha Banks y Bianca Belair, que serán rivales en Wrestlemania 37, decidieron aliarse para afrontar a Tamina y Natalya. No obstante, Reginald provocó una distracción en el momento crucial del compromiso; con ello, la canadiense le apagó las luces a la Campeona Femenina de SmackDown y la samoana concretó el pin sobre The EST of WWE.

De igual forma, Big E ha dejado en claro que su actual reinado como Campeón Intercontinental no es casualidad, por lo que se llevó una contundente victoria frente a Sami Zayn. Después de la batalla, Apollo Crews hizo aparición en el ring y lo atacó cobardemente por la espalda, lo que hizo que el monarca quedara noqueado al ras de la lona. 

Asimismo, Cesaro quedó indefenso y destrozado tras el brutal ataque de Seth Rollins, quien impidió que el encuentro que sostenía contra Murphy se llevara a cabo. Mientras aplicaba su Curb Stomp, The Messiah aseguró que The Swiss Superman jamás estará a su nivel, lo que hace pensar que estos dos gladiadores tendrán el primer choque de su feudo en los siguientes episodios.

La única lucha que fue llevada a cabo sin alguna penalización o situación ilegal fue un combate por equipos entre The Street Profits, Dominik Mysterio y Rey Mysterio frente a Bobby Roode, Dolph Ziggler, Chad Gable y Otis. Luego de varios intentos de los heels, la familia mexicana se combinó con excelencia para dejarle en bandeja de plata una Frog Splash a Montez Ford, con la que sentenció las acciones.

Deja un comentario