CMLL: La Dinastía Casas, activa para llevarse la Copa Jr. VIP

0
85

Este fin de semana, las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) fueron protagonizadas por los integrantes de la Dinastía Casas, que será la familia luchística con mayor número de participantes en la Copa Jr. VIP 2021. Por lo que, según su actividad en los encordados y su mayoría en el torneo, cuentan con más probabilidad de llevarse el cetro.

El primer triunfo fue de El Felino, que hizo mancuerna con Rey Bucanero para enfrentar a Rey Cometa y Espíritu Negro. Si bien fueron empatados por Los Atrapasueños en la segunda caída, la experiencia de los rudos bastó para frenar el brío de los hermanos queretanos en la tercera. En esa misma noche, Tiger (hijo de El Felino, próximo Felino Jr.) acabó en un mano a mano a El Audaz, gracias a la ejecución de un Canadian Destroyer.

Al día siguiente, se llevó una revancha de este último encuentro, pero en formato dos a dos. Tiger participó en dupla con su tío el Negro Casas para derrocar a El Audaz y Místico. Los miembros de la Dinastía Casas se hicieron con el triunfo con una falta: le despojaron la tapa a Místico y se hicieron con el conteo de tres.

Respecto a otros contendientes a la Copa Jr., Soberano Jr. fue vencido por Virus con una Gori Invertida que El Pequeño Maestro finalizó a manera de desnucadora. Asimismo, en dicha función, Raziel y Cancerbero salieron sin el triunfo al enfrentarse a Flyer y Atlantis Jr., representante de la dinastía de La Atlántida.

Por su parte, en el fin de semana del CMLL, Los Terribles Chávez fueron descalificados cuando el próximo competidor al torneo de la copa (Ángel de Oro) le metió un foul a Volador Jr., en la tercera caída. Por lo que, Diamante Azul, Star Jr. y Volador Jr. se fueron con la victoria sobre Ángel de Oro, El Terrible y Niebla Roja.

Deja un comentario