MLW: Hammerstone retiene sobre L.A. Park

0
83

Las mañas de la Dinastía Tapia no fueron suficientes para apagar el ánimo de retención del Campeonato Nacional de Peso Abierto, por parte de Alex Hammerstone. En un combate que por un momento se tornó de tres contra uno, sólo el campeón logró salir triunfador y acabó con la racha invicta de L.A. Park.

En la edición Fusion 124, de la Major League Wrestling (MLW), la intervención de Los Parks no fue suficiente para acomodar la victoria por parte de la calaca mexicana. Si bien L.A. Park Jr. e Hijo de L.A. Park hicieron apoyo de leñadores, golpeando a Hammerstone debajo del ring, el campeón demostró más resistencia.

Hacia la cúspide del mano a mano, L.A. Park intentó aprovechar la distracción que ocasionaron sus hijos para finiquitar al monarca con un DDT. No obstante, el estadounidense soportó el castigo y se llevó el conteo de tres con un suplex más una variante del Ripcord Discus Elbow hacia el cuello de Tapia. 

Con esta defensa de la presea, Alex Hammerstone consiguió más de 650 días con el Campeonato Nacional Peso Abierto, convirtiéndose en el gladiador con el mayor reinado en la MLW. Su nuevo retador será Mil Muertes, personaje encarnado por El Mesías, un viejo conocido de los aficionados del pancracio.

Deja un comentario