RAW: Drew McIntyre y Sheamus se destruyen en súper libre

1
154

Bobby Lashley hizo efectiva su primera defensa titular en el RAW del 8 de marzo de 2021; The All Mighty retuvo el Campeonato de la WWE ante The Miz. De igual manera, en el WWE Thunderdome se vivió una auténtica carnicería, pues la ira de Drew McIntyre y Sheamus quedó expuesta en el encuentro súper libre que mantuvieron.

No hubo lugar a pestañeos, pues la lucha fue un duelo personal que trasciende más allá de la rivalidad en el ring: el escocés logró vengarse de las últimas fechorías realizadas por el Guerrero Celta. Sin embargo, el dolor y los golpes con los objetos fueron llevados a tal nivel que no hubo un resultado en la contienda.

Los gladiadores compartieron, mediante sus redes sociales, el resultado de sus daños físicos visibles. La espalda de ambos competidores terminó sumamente dañada tras la batalla sin descalificación. Aunque McIntyre desea recuperar el oro que ostentaba, el feudo entre los antiguos amigos habría de prolongarse en paralelo.

Asimismo, el daño que The Fiend sigue provocando a Randy Orton se encuentra más que presente, ya que el líquido negro que ha brotado de su boca durante los últimos shows le ha jugado de nuevo una mala pasada. Pese a tener un excelente combate frente a AJ Styles, The Phenomenal pudo hacer valía de su extrema habilidad, pero no dudó en aprovechar la situación de The Viper. Al término del mano a mano, el rostro sonriente y amenazante de Alexa Bliss apareció en las pantallas del recinto. 

Dividir ha sido una idea predominante en los shows más recientes de la marca roja, esto para equilibrar las fuerzas de los tag teams más dominantes de la empresa. The Hurt Bussiness fue separado, pero sólo durante el choque de Xavier Woods (acompañado por Kofi Kingston) en contra de Shelton Benjamin (asistido por Cedric Alexander). Parecía que la victoria caería del lado de los liderados por MVP, pero una buena actuación por parte del miembro de The New Day le dio la victoria.

RETRIBUTION no resultó beneficiado con esta decisión, pues Slapjack tuvo que enfrentarse a Riddle; el Campeón de los Estados Unidos le hizo frente sin dejarse achicar por los demás miembros de la facción. El que sí ayudó, pero de forma contraria nuevamente fue Reginald, quien propició la derrota de Naomi y Lana en su lucha por las preseas en parejas frente a Shayna Baszler y Nia Jax.

1 Comentario

Deja un comentario