IMPACT: Todos los caminos conducen a Omega

1
178

Scott D’Amore no sólo hizo oficial la primera batalla que compondrá el cartel de Rebellion 2021, sino que confirmó el futuro reto titular para la vuelta a la empresa de Kenny Omega.

Durante el show del martes 9 de marzo, el productor estableció un duelo de unificación entre Rich Swann y Moose. Ambos gladiadores contenderán este sábado 13 en la estelar de Sacrifice.

El Campeonato Mundial de IMPACT y el título de Peso Completo de TNA, recientemente reconocido, estarán en juego. Aunque el vencedor se hará de los dos cinturones, la promoción definirá a un sólo monarca indiscutido.

Es allí cuando la fórmula The Cleaner reaparece en los Skyway Studios de Nashville, Tennessee. El próximo 24 de abril, Kenny Omega retará al estandarte de IMPACT, a la par, defenderá el Campeonato Mundial de AEW en ese mano a mano.

Aunque The Good Brothers aparecen de manera constante en los programas de los miércoles de Dynamite y pagos por eventos de All Elite, el luchador canadiense no lo hace tan a menudo en los episodios semanales de la compañía aliada.

Su última presentación se gestó en Hard to Kill, en enero de 2021. Junto a Doc Gallows y Karl Anderson, el Bullet Club superó a Rich Swann, Moose y Chris Sabin en una contienda de tercias.

Las posibilidades son amplias, pero la escena del wrestling podría estar ante el comienzo del gimmick de The Collector. Aunado al cetro de AEW, Omega es el actual Megacampeón de Lucha Libre Triple A.

A continuación, los resultados de IMPACT:

En el Main Event, ODB superó a Susan. Luego de ello, Deonna Purrazzo y Kimber Lee atacaron a la cuatro veces Campeona de las Knockouts. Pese al intento de rescate de Jazz y Jordynne Grace, Fire N’ Flava se alió con la facción de The Virtuosa para acabar con sus rivales.

The Good Brothers y FinJuice firmaron el contrato de su pelea por los Campeonatos de Parejas de IMPACT en Sacrifice. En el segmento, Doc Gallows, Karl Anderson, David Finlay y Juice Robinson se fueron a las manos luego de compartir una ronda de tragos.

TJP venció en una lucha individual a Madman Fulton, efectuada en Before the IMPACT. Ace Austin asistió a su compañero y embatió al Campeón de la División X. Posteriormente, el poseedor de la Genesis Cup cayó frente a Chris Bey; el monarca cobró venganza y su simple mirar fue determinante para provocar la caída de su retador.

Asimismo, Trey Miguel derrotó rápidamente a Sam Beale. The Natural se dejó llevar por la influencia de Sami Callihan para contrarrestar a su entrenador mediante una encrucijada mental. No obstante, sufrió los estragos de la traición cuando recibió una Cactus Special.

Beer Guns no tuvo problemas con Desi Hit Squad. «Cowboy» James Storm se repuso, al lado de Chris Sabin, tras lo acontecido en el episodio del 2 de marzo. Mientras se desarrollaba la acción, Shera discutió con su todavía colega Rohit Raju. Posterior a ello, Violent by Design impuso su dominio en vestidores.

¿Presagio del sábado? En el duelo que fungió como opener, Jazz finiquitó a Tasha Steelz por rendición. La veterana acabó con la mitad de las Campeonas de Parejas de las Knockouts. Jazz se unirá a Grace con tal de arrebatarle las preseas a Steelz y Hogan este 13 de marzo.

Adiciones al cartel de Sacrifice

Cuatro enfrentamientos fueron confirmados para el siguiente pago por ver de IMPACT. Tenille Dashwood y Kaleb with a K chocarán con Havok y Nevaeh; Decay y Reno Scum sostendrán un encuentro por equipos; Beer Guns responderá a los actos Eric Young y Joe Doering; Eddie Edwards colisionará con Brian Myers en una Hold Harmless Match.

1 Comentario

Deja un comentario