Revolution: Christian Cage, la gran sorpresa de AEW

1
296

Christian Cage encarnó al elemento sorpresa que distinguió Revolution. Al debut del Instant Classic se añadió la aparición de Ethan Page en el Ladder Match. Maki Itoh volvió a la programación dentro del opener; Sting debutó con triunfo en una lucha cinematográfica y Kenny Omega retuvo luego de una de las pruebas titulares más fuertes e insanas que ha disputado.

A continuación, los resultados de AEW Revolution:

En la estelar de la función, The Cleaner mantuvo el Campeonato de AEW tras derrotar a Jon Moxley en una Exploding Barbed Wire Deathmatch, en que también interfirieron The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson). El final de la contienda no hizo justicia a la batalla ofrecida por ambos competidores. La intención del selling de Eddie Kingston –en homenaje a Atsushi Onita– no coincidió con el estrépito emergido de la explosión definitiva. La crítica de Moxley no se hizo esperar una vez finalizado el PPV.

El regreso de Sting a los cuadriláteros se gestó en la pelea coestelar. Aunque, esta fue pregrabada y transmitida en vivo durante el show. El factor cinematográfico permitió que The Icon derrochara lo mejor de sí, sin exponerse como lo supondría un duelo de exhibición. Junto a Darby Allin, uno de los grandes responsables del desenvolvimiento creativo de la pugna, se llevó la Street Fight contra Team Taz (Cage y Ricky Starks).

En uno de los segmentos más esperados de la noche, Christian Cage fue revelado como la nueva firma de la compañía. The Instant Classic era la sorpresa, de nivel de Hall of Fame, que había prometido Paul Wight. Cabe recordar que el Capitán Carisma se puso las botas de nueva cuenta durante WWE Royal Rumble 2021. No obstante, afrontará su último run como superestrella en activo con la empresa de Tony Khan.

Después de su controvertida marcha de IMPACT Wrestling en Hard to Kill 2021, Ethan Page volvió al mundo del wrestling. Lo hizo de la mano de All Elite Wrestling en la plaza vacante del Face of Revolution Ladder Match. Sin embargo, la fortuna le correspondió a Scorpio Sky, gladiador que se sobrepuso a The All Ego, Penta El 0M, Lance Archer, Max Caster y Cody Rhodes; ahora retará a Allin, el Campeón TNT, en el Dynamite del miércoles 10 de marzo.

En otros resultados, Hikaru Shida permaneció con el Campeonato Femenino de AEW al derrotar a Ryo Mizunami. Del mismo modo, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) preservaron el oro de la división de parejas luego de acabar con The Inner Circle (Chris Jericho y MJF). Su siguientes retadores serán PAC y Rey Fénix: The Death Triangle sobrevivió frente a catorce parejas en el Casino Tag Team Royale.

Por otra parte, Adam «Hangman» Page derrocó a Matt Hardy en un Big Money Match, de ahí que recibirá sus ganancias del primer trimestre de 2021. Mientras que Miro y Kip Sabian desarticularon la química de Best Friends (Orange Cassidy y Chuck Taylor). En el Buy In, la imposibilidad de competir de Rebel derivó en el retorno de Maki Itoh. La participante del sector japonés en el Women’s Title Eliminator salió con el brazo en alto del Daily’s Place; al lado de Britt Baker, se impuso a Thunder Rosa y Riho.

1 Comentario

Deja un comentario