SmackDown: Daniel Bryan enfrentará a Roman Reigns en Fastlane

0
61

El WWE ThunderDome dio albergue a una nueva lucha dentro de una jaula de acero, misma que significaba la oportunidad de ir por el oro que ostenta Roman Reigns. Jey Uso tenía ordenes expresas de The Head of the Table; sin embargo, la experiencia, astucia y suprema habilidad de un consolidado Daniel Bryan le pasaron por encima durante el SmackDown del 5 de marzo. Ahora, Reigns deberá exponer el Campeonato Universal frente a Bryan en Fastlane.

La contienda exigió el máximo esfuerzo de ambos competidores, ya que la acción se trasladó a los aires, a ras de lona y a todo tipo de acciones que terminaron por otorgarle una merecida victoria al líder del Yes Movement. El odio entre estos dos había crecido tanto que, previo al combate, Bryan atacó a Jey por la espalda. El actual monarca presenció el encuentro en ringside.

Después del anuncio del regreso de Big E (para la próxima semana), Apollo acudió al recinto. Acompañado por dos miembros de la guardia nigeriana, Crews declaró que a pesar de la traición del miembro de The New Day, se encuentra en una nueva etapa. Este exigió una revancha por el Campeonato Intercontinental, lucha que ganará y será distinta a su último intento, advirtió.

Para Murphy fue una noche excelente tras no aparecer en pantalla un par de semanas. En backstage, el que fungiera como su discípulo le comunicó a Seth Rollins que él podía encargarse de su asunto pendiente con The Swiss Superman. Como consecuencia de su atrevimiento, fue derrotado tras un sharpshooter aplicado de manera brutal por Cesaro.

Bianca Belair derrotó a Shayna Baszler en un choque que pintaba como una prueba difícil para The EST of WWE. Al término del mismo, Bianca le pidió a Sasha Banks que se encargara de Reginald, quien merodeaba el ring durante las acciones; recibió una tremenda bofetada por parte de la Campeona Femenina de SmackDown.

En cambio, la distracción sí jugó a favor de Dominik Mysterio, pues con el asesoramiento de su padre se llevó una importante victoria frente a Chad Gable. Posteriormente, el Amo del 619 asistió a su hijo con un contraataque sobre Otis, el miembro restante de Alpha Academy.

De igual manera, el reto para The Street Profits fue el pelear separados en contiendas diferentes: Montez Ford perdió a inicios del show frente a King Corbin, por una distracción de Sami Zayn; no obstante, en los siguientes segmentos del show, el canadiense cayó con Angelo Dawkins.

Deja un comentario