AEW Revolution: Mezcla de expectación y explosividad

1
128

Revolution, el pago pago por evento de AEW que se celebrará este domingo 7 de marzo, contará con la presentación de dos luchadores sorpresa, un retorno y un combate inédito en la empresa. Los presentes del Daily’s Place serán testigos de dos nuevas caras para el roster, la vuelta a la acción de Sting, así como de una contienda titular –bajo una llamativa estipulación– entre Kenny Omega y Jon Moxley.

Como parte de su primera aparición en los programas de Dynamite, Paul Wight –anteriormente conocido como Big Show en WWE– señaló que AEW haría oficial una nueva firma para la empresa en Revolution. El también miembro del futuro equipo de comentaristas de Elevation señaló que la adición corresponde a «un talento con potencial a ser inducido al Salón de la Fama». En suma, Tony Khan se refirió al gladiador como uno de «sus favoritos de todos los tiempos».

A continuación te presentamos el cartel oficial de la función:

1. Exploding Barbed Wire Deathmatch: Kenny Omega defenderá el Campeonato Mundial de All Elite Wrestling contra Jon Moxley.

Foto: All Elite Wrestling (AEW).

Este tipo de batalla extrema, con alambre de púas y explosivos, está vinculada al legado del japonés Atsushi Onita. Al respecto, el monarca de AEW ilustró las reglas del encuentro:

2. Mano a mano: Hikaru Shida pondrá en juego el Campeonato Femenino de AEW ante Ryo Mizunami, ganadora del Women’s Title Eliminator. En el reciente Dynamite, la retadora atacó a la poseedora del oro cuando esta intentaba felicitarla.

Foto: All Elite Wrestling (AEW).

3. Combate titular por equipos: The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) expondrán los Campeonatos de Parejas de AEW frente a The Inner Circle (Chris Jericho y MJF).

Foto: All Elite Wrestling (AEW).

4. Street Fight: Team Taz (Bryan Cage y Ricky Starks) colisionarán con Darby Allin (Campeón TNT) y Sting. The Icon regresa a la acción el cuadrilátero luego de casi cinco años y medio. En su último compromiso, disputado en Night of Champions 2015, se lesionó el cuello durante su intento por arrebatarle el Campeonato de la WWE a Seth Rollins.

Foto: All Elite Wrestling (AEW).

5. The Face of Revolution: Cody Rhodes, Lance Archer, Penta El 0M, Scorpio Sky, Max Caster y un luchador por confirmar sostendrán una lucha de escaleras para determinar al próximo contendiente número uno al Campeonato TNT.

Foto: All Elite Wrestling (AEW).

6. Casino Tag Team Royale: Batalla real de duplas que determinará a los siguientes retadores por los Campeonatos de Parejas de AEW. Dos equipos iniciarán la pugna y cada noventa segundos ingresará uno nuevo. Los tag teams tendrán vida en el ring aún cuando uno de sus integrantes continúe sobre la lona. La facción sobreviviente se hará de la oportunidad dorada.

Los participantes confirmados son los siguientes: The Death Triangle (PAC y Rey Fenix), SCU (Christopher Daniels y Frankie Kazarian), Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus), Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy), Proud and Powerful (Santana y Ortiz), The Natural Nightmares (Dustin Rhodes y QT Marshall), Gunn Club (Austin y Colten Gunn), Bear Country (Bear Boulder y Bear Bronson), The Pretty Picture (Peter Avalon y Cezar Bononi), Varsity Blondes (Griff Garrison y Brian Pilman Jr.), The Butcher and The Blade, Matt y Mike Sydal. Así como tres parejas provenientes de The Dark Order: Evil Uno y Stu Grayson, Alex Reynolds y John Silver, Alan Angels y Preston Vance.

Foto: All Elite Wrestling (AEW).

7. Big Money Match: Confrontación individual entre Matt Hardy y Adam «Hangman» Page. El ganador se llevará los ingresos salariales –del primer trimestre de 2021– de su oponente.

Foto: All Elite Wrestling (AEW).

8. Combate de parejas: Miro y Kip Sabian se medirán a Best Friends (Orange Cassidy y Chuck Taylor).

9. Buy In: En el show de KickOff, Thunder Rosa y Riho chocarán con Britt Baker y Rebel.

Foto: All Elite Wrestling (AEW).

1 Comentario

Deja un comentario