ROH: Dragon Lee defiende su título ante Brian Johnson

0
218

Dragon Lee retuvo el Campeonato Mundial de Televisión ante Brian Johnson, en un mano a mano transmitido de manera exclusiva para la comunidad de Facebook y YouTube de la marca Ring of Honor (ROH). 

El mexicano se mostró seguro de sí ante un rival bastante eufórico y altanero por el encuentro. El duelo fue reñido, pero por algunos momentos el destino de la contienda se decantó hacia The Mecca.

Foto: Ring of Honor (ROH).

El representante de la Facción Ingobernable soportó The Process, nuevo movimiento final de su contraparte, e impidió que le hicieran el conteo definitivo de espaldas planas. El doble campeón revirtió el rumbo del combate luego de concretar su Incineration tras haber fracasado en el primer intento.

Después de noquear a su rival a base de rodillazos a la cabeza, lo finiquitó con las tres palmadas y se retiró con el oro en una lucha intensa de menos de diez minutos. Dragon Lee mantiene el Campeonato Mundial de Televisión de ROH desde el 13 de diciembre de 2019 y actualmente es el segundo gladiador con más días con el título, después de Jay Lethal. 

Deja un comentario