MLW: Los Parks retienen y Laredo Kid es derrocado

1
114

En la última transmisión de Major League Wrestling, en su edición Fusion 123, la participación de los luchadores mexicanos de la liga quedó en contraste: por una parte, la Dinastía Tapia continúa sumando triunfos; mientras que, Laredo Kid, sigue con una mala racha que lo ha alejado de las victorias.

L.A. Park e Hijo de L.A. Park salieron ganadores en la segunda defensa del Campeonato Mundial de Parejas MLW frente a Daivari y Simon Gotch. El duelo se vio reñido hasta el intento de intervención de L.A. Park Jr., que se ocultaba debajo del cuadrilátero. Sin embargo, el réferi alcanzó a frenar el ingreso ilegal del tercer miembro de Los Parks.

Los retadores preparaban un azotón para el Hijo de L.A. Park. Lo tenían retenido por los hombros de cabeza, mas no esperaban la interrupción de otros dos personajes: Jordan Oliver y Myron Reed. Los intrusos evitaron el castigo y aprovecharon la distracción que provocaba L.A. Park Jr. queriendo entrar al ring.

El ajetreo permitió que L.A. Park se recuperara para ejecutarle una lanza al recién despabilado Daivari. El impacto fue lo suficientemente efectivo para llegar hasta el conteo de tres. Y las calacas mexicanas de MLW se llevaron de nuevo las preseas.

Después de este dos a dos, el líder de Los Parks tiene programada una oportunidad por el MLW National Openweight Championship, que resguarda Alex Hammerstone. La lucha de apuestas será el 10 de marzo y el modus operandi de la Dinastía Tapia podría condicionar el triunfo al imperante L.A. Park.

Por otro lado, Laredo Kid sucumbió ante la fuerza de Calvin Tankman. Ambos gladiadores se encontraron en un mano a mano que puso a prueba su repertorio luchístico. No obstante, la estrella de la Triple A se vio limitado por la desproporción de tonelaje que implicó la contienda y terminó con las espaldas planas gracias a un Michinoku Driver.

1 Comentario

Deja un comentario