RAW: Bobby Lashley se corona como Campeón de la WWE

0
177

Tras años de lucha, carrera en el circuito independiente y alrededor del mundo, The All Mighty ha hecho historia y llegó para quedarse. La noche del 1 de marzo del 2021 quedó marcada como el día en que Bobby Lashley destronó a The Miz y se alzó con el Campeonato de la WWE. El dominio de The Hurt Business empieza a ser aterrador para los demás miembros de la marca roja.

Bobby Lashley ha hecho historia en cada marca que ha pisado, inclusive fuera de la compañía. Y esta vez, una lucha de leñadores no fue impedimento para que su deseo de destrucción y venganza en contra del pacto no pagado por parte de The Miz no se llevara a cabo.

El inminente escenario llegó, y acompañado de MVP demostró al Universo de la WWE que no tiene nada más que probar, convirtiéndose en el monarca absoluto de la empresa. Cabe recordar que ha sido campeón máximo de la extinta ECW, de los Estados Unidos, entre otros reinados.

Del mismo modo, no hubo oportunidad para los retadores a los títulos en parejas de RAW (Cedric Alexander y Shelton Benjamin). Pese al esfuerzo del equipo conformado por Braun Strowman y Adam Pearce, no fueron rivales para los miembros de la facción más dominante del momento.

Por otra parte, Drew McIntyre hizo su regreso a inicios del show, donde confrontó a Sheamus y declaró que, aunque va en camino a recuperar su cetro, primero se quiere ocupar de su rival inmediato: el Guerrero Celta. El mano a mano no tardó en hacerse presente, por lo que el encontronazo se dio casi de forma inmediata; el escocés mostró su valía y derrotó al primer rival que tiene a vencer si es que desea llegar al máximo nivel de la empresa por tercera ocasión.

Un regreso más –o al menos parte de uno– se hizo presente también en el programa: The Fiend sigue acechando a Randy Orton , mediante Alexa Bliss, después de lo acontecido hace unas semanas atrás. Mediante un segmento perturbador, Bray Wyatt encarnó en las pantallas del ThunderDome el propio cuerpo de La Víbora, quien se encontraba en backstage. Dicha situación lo desconcertó; comenzó a brotar líquido negro de su boca y con ello, El Demonio dejó claro que su rivalidad está lejos de terminar.

Los puertorriqueños Damian Priest y Bad Bunny no dan rienda suelta a conseguir una derrota en el Monday Night, y en esta ocasión vencieron a Elias (acompañado de Jason Ryker) en tan solo unos minutos. Previamente en vestidores, el cantante rechazó una propuesta de colaboración musical del guitarrista.

La fortuna no está presente en toda la división femenina, pues Nia Jax derrotó a Naomi. Asimismo, Charlotte Flair enfrentó en otro combate a Shayna Baszler, mismo que se llevó con suma superioridad. The Queen declaró que cuando Asuka regrese, la retará para Wrestlemania 37.

Del mismo modo, Riddle y Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik) derrotaron a tres de los miembros de RETRIBUTION (T-Bar, Mace y Slapjack), hecho que no tiene contento a Ali, pues durante las últimas semanas han perdido de forma consecutiva. El líder tuvo que hacerle frente y lanzó un reto inmediato al Campeón de los Estados Unidos; no sólo ganó la lucha, sino que probó que el problema no es suyo. ¿Será que esta facción esté próxima a deshacerse?

Deja un comentario