IMPACT: ODB se medirá a Deonna Purrazzo en Sacrifice

1
212

Deonna Purrazzo tiene una nueva retadora para Sacrifice: ODB. La cuatro veces campeona de las Knockouts ingresó al término de la triple amenaza en que The Virtuosa se impuso a Jordynne Grace y Kiera Hogan, durante el show semanal de IMPACT correspondiente al martes 2 de marzo de 2021. Le pagó con la misma moneda y evidenció su deseo por volver a alzar la máxima presea femenina.

Originalmente, dicho encuentro se disputaría con Purrazzo y Grace en mano en mano. No obstante, fue modificado cuando las integrantes de Fire ‘N Flava interrumpieron la entrevista de sus futuras contendientes en backstage. A raíz de ello, la representante de las Campeonas de Parejas de las Knockouts intervino en la lucha.

La última aparición in-ring de ODB en la compañía se registró en No Surrender: integró una tercia con Grace y Jazz que le arrebató el triunfo a Purrazzo, Susan y Kimber Lee. Su ataque más reciente derivó del que la campeona orquestó en el episodio del 23 de febrero. Ahora sostendrá una lucha individual, que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de marzo, ante la denominada mejor gladiadora de la empresa en 2020.

A continuación, los resultados de las contiendas desarrolladas en la función:

The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows) y FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) derrotaron a XXXL (Acey Romero y Larry D) y Reno Scum (Adam Thornstowe y Luster the Legend). El conflicto, aunado a la enemistad, entre las parejas ganadoras desembocó en una batalla titular para Sacrifice.

Ace Austin se convirtió en el próximo retador al Campeonato de la División X. El también ganador de la Genesis Cup consiguió la oportunidad dorada al acabar con las aspiraciones de Black Taurus y Chris Bey en una Triple Threat Match. Se medirá a TJP en Sacrifice.

Matt Cardona decretó que Eddie Edwards venciera por descalificación a Brian Myers. El árbitro especial tomó la decisión dado que The Most Professional Wrestler echó mano de un objeto prohibido para aplicar un devastador Roster Cut sobre su rival.

En Before the IMPACT, James Storm (acompañado por Chris Sabin) salió avante frente a Rohit Raju. Sin embargo, una vez terminadas las acciones, Cowboy fue embatido por Shera. Una reyerta por equipos entre Beer Guns y Desi Hit Squad fue pactada para el martes 9 de marzo.

También en el programa de preshow, Tenille Dashwood (con Kaleb with a K en zona de ringside) superó a Havok mediante una Spotlight Kick. Tras la pelea, Nevaeh salió al rescate de su compañera.

1 Comentario

Deja un comentario