ROH: Facción imparable; Rush retiene, Dragon Lee es doble campeón

0
577

La Facción Ingobernable acrecentó su dominio en la empresa estadounidense Ring Of Honor (ROH) en la noche Championship Edtion. El feudo liderado por mexicanos cerró el evento con una alineación más grande y con una imagen que comunica su éxito en la empresa: tres preseas en su posesión.

Dragon Lee hizo dupla con Kenny King para despojar del Campeonato de Parejas a Jay Lethal y Jonathan Gresham. A pesar de que mantuvieron un combate repleto de llaves, lances y castigos de impacto, un lance equivocado a Amy Rose ─la acompañante de la mancuerna retadora─ fijó el destino de la lucha.

El error distrajo a los entonces campeones. Dragon Lee aprovechó para tomar ventaja de tal confusión y finiquitó a su contrincante con un castigo que permitió el conteo de tres. El mexicano sumó dicho título al Campeonato Mundial de Televisión que ya posee, convirtiéndose ahora en doble campeón de ROH. 

Por otra parte, El toro blanco sostuvo un mano a mano recio contra Shane Taylor que incluyó raquetazos, lances y hasta el uso de cables que sirvieron para asfixiar al retador. No obstante, en la cúspide del enfrentamiento la balanza parecía inclinarse para el contendiente estadounidense.

Pero el estilo de la Facción Ingobernable se hizo presente con la intervención de La Bestia del Ring y Kenny King. Este último golpeó con una silla en la cabeza a Shane Taylor y propició la retención del Campeonato Mundial por parte de Rush. 

Deja un comentario