CMLL: Gladiadores se enfilan para la Copa Jr. VIP

0
140

La actividad en los encordados del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) destacó en el fin de semana del viernes 26 y sábado 27 de febrero por la programación de gladiadores que chocarán en el primer evento del año de la Seria y Estable. Ya sea por condicionamiento o por construcción de rivalidades, la lona empieza a subir de temperatura.

En los últimos dos días, el CMLL transmitió tres funciones a puerta cerrada en los que se presentaron algunos elementos que están próximos a medirse luchísticamente en el marco de la Copa Jr. VIP 2021. Estos son algunos de los más destacados.

La Jarochita tantea a sus rivales

La amazona ha tenido la oportunidad de estudiar mejor a sus próximas rivales, puesto que confrontó de manera separada a Stephanie Vaquer y Dalys, mismas que enfrentará junto con Lluvia en el combate inicial del evento que se celebrará el próximo 26 de marzo. 

La Jarochita logró derrocar a Stephanie Vaquer y Amapola, con la ayuda de Estrellita, en un dos a dos en el que la luchadora técnica finiquitó a la gladiadora chilena con una fuerte patada en la cabeza. Sin embargo, frente a Dalys su destino fue diferente. 

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Con la amazona panameña compitió en un mano a mano que sacó lo mejor del repertorio de cada una. Pero Dalys impuso su experiencia sobre el ring, y rindió con un medio cangrejo a La Jarochita. Sin lugar a duda, estos resultados podrían dar fruto a una próxima estrategia a desarrollar por parte de su mancuerna, Lluvia.

Volador Jr. se postra imparable

El actual poseedor del Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, que pondrá en juego su título frente a Bandido en la Copa Jr. VIP 2021, mantuvo una racha invicta frente a sus contrincantes. En las dos luchas en las que participó, se hizo con el triunfo demostrando su destreza en el aire y su habilidad con las cuerdas.

En alianza con Místico y Diamante Azul acabó con el tridente rudo de Mephisto, Templario y Ephesto. Mientras que, en su otro encuentro, dio cuenta de la Nueva Generación Dinamita gracias al apoyo de Soberano Jr. y Titán, que aprovecharon los aciertos de Volador Jr. para vencer a la NGD. Su condición para el mano a mano que le espera demuestra estar al nivel.

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Presencia de aspirantes a la Copa Jr. VIP

Algunos contendientes al primer torneo del año también hicieron acto de presencia en estas funciones. Tal es el caso de Stuka Jr. y Star Jr. que trabajaron en dupla para derrotar a Ephesto y Luciferno. Por otro lado, Ángel de Oro junto con El Terrible y Niebla Roja (Los Terribles Chávez) acabaron con Místico, Mephisto y El Valiente.  

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Poco a poco, de manera discreta, los participantes de la copa tienen presencia en este tipo de funciones para perfeccionar las técnicas que emplearán para hacerse del título codiciado por dieciséis luchadores más. La exhibición se vislumbra prometedora en términos de calidad luchística. 

Deja un comentario