SmackDown: Bianca Belair se medirá a Sasha Banks en Wrestlemania 37

0
189

El Friday Night del 26 de febrero de 2021 trajo consigo la resolución final de la ganadora de la batalla real femenina 2021, Bianca Belair. The Est of WWE decidió retar a la actual monarca Sasha Banks por el Campeonato Femenino de SmackDown en Wrestlemania 37. El mano a mano titular estelarizará una de las dos noches de la Vitrina de las Inmortales. 

Por otro lado, parecía que Cesaro se uniría a las filas de The Messiah, sin embargo, The Swiss Superman dejó en claro que no está interesado en formar una facción con Seth Rollins en estos momentos.

Daniel Bryan dejó ir una oportunidad de oro para poder enfrentar a Roman Reigns en Fastlane, pues debía derrotar a Jey Uso si quería ser el retador, situación que no se dio gracias a un conteo de diez para ambos gladiadores.

The Head of the Table apareció al final de la noche para terminar de masacrar al líder del Yes Movement, esto pese a ser neutralizado unos pocos segundos por el que parecía ser el contendiente indiscutible a la presea.

Los combates en parejas se muestran más solidos conforme avanza el tiempo dentro de la marca azul, esta vez gracias a The Street Profits, equipo que venció a King Corbin y Sami Zayn.

Del mismo modo, Tamina (acompañada de Natalya) derrotó a Liv Morgan (asistida por Ruby Riott) en una lucha individual correspondiente a la división femenina.

The Alpha Academy (Otis y Chad Gable) pasó por encima de la familia Mysterio, mismos que no han atravesado la mejor de las rachas desde el cese de su rivalidad contra Seth Rollins y Baron Corbin. 

Tras la revelación del poder nigeriano que lleva dentro de sí mismo, así como otorgar la explicación del ataque propinado a Big E, Apollo ha renovado su faceta como competidor en la empresa.

Al mostrarse más rudo y con ímpetu de lograr escalar a las más altas posiciones de la empresa, Crews aprovechó para iniciar con el pie derecho esta nueva fase en su carrera; derrotó a Shinsuke Nakamura en un encuentro que poco benefició al japonés.

Deja un comentario