CMLL: Se reprograma la Copa Jr. VIP; hay cambios en el cartel

2
372

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer la nueva fecha para el evento Copa Jr. VIP que pospuso el 18 de diciembre del año pasado, en acorde a las restricciones del semáforo epidemiológico de la Ciudad de México, que había entrado en color rojo. Ahora, la empresa anuncia el torneo para el viernes 26 de marzo y presenta algunas modificaciones en el cartel.

La Seria y Estable comunicó el regreso de sus eventos por streaming, tras manejar una programación limitada a los canales de televisión con los que tiene convenio. No obstante, debido a la reapertura de actividades que se establecieron por el cambio a semáforo naranja en la Zona Metropolitana, ya se tiene un plan establecido para la Copa Jr. VIP.

De los dieciséis contendientes a la presea, sólo uno fue intercambiado. Se trata de Dragón Rojo Jr., que lleva más de dos años fuera de los encordados, y que aprovecha el espacio que originalmente tenía Niebla Roja. Por lo que deberá competir contra Star Jr., Stuka Jr., Mephisto, Carístico, Místico, Soberano Jr., Felino Jr., El Felino, Negro Casas, Atlantis Jr. y Ángel de Oro.

El segundo cambio es el del combate en pareja de mujeres, donde la dupla de Lluvia y La Jarochita se enfrentará a la alianza internacional de Dalys y Stephanie Vaquer. Este dos a dos reemplaza el de Microman y Gallito versus Chamuel y Perico Zacarías, que estaba en el primer cartel.

Las luchas de apuesta quedaron intactas. La Nueva Generación Dinamita contenderá el Campeonato Mundial de Tríos que poseen Los Guerreros Laguneros. Y se espera la realización del mano a mano por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter de Volador Jr. contra Bandido, que ha sido pospuesto en tres ocasiones. 

2 Comentarios

Deja un comentario