Elimination Chamber: The Miz, el nuevo Campeón de la WWE

0
247

Una noche de locos, acompañada de decisiones inesperadas dentro de la WWE, pues la Elimination Chamber de RAW ha dejado con estragos a los fanáticos y al propio excampeón Drew McIntyre. A pesar de vencer a cinco hombres más dentro de la estructura, perdió el Campeonato de la WWE luego de terminada la batalla.

The Miz aprovechó el acuerdo pactado con MVP en backstage, por lo que decidió canjear el Money in the Bank. Este recibió la presea en bandeja de plata de Bobby Lashley: el miembro de The Hurt Business aplicó una spear y una Full Nelson para propiciar la caída del escocés. Posteriormente, The Miz ejecutó una Skull Crushing Finale para hacerse del oro por segunda ocasión en su carrera.

Foto: WWE.

Bad Bunny sigue en la órbita de WWE. No sólo se presentó con el Campeonato 24/7 durante su presentación en Saturday Night Live, sino que tuvo un segmento en el pago por evento donde abofeteó al ahora máximo monarca de la compañía. Antes de que este pudiera reaccionar, fue detenido por Damian Priest.

Apenas al comenzar la noche, la Cámara de la Eliminación de la marca azul dejó a Daniel Bryan como ganador. SmackDown tuvo un encuentro difícil de principio a fin, y cuando todo parecía ganado por Cesaro, el líder del Yes Movement pudo sobreponerse a las grandes estrellas del roster. Sin embargo, ese desgaste no le permitió hacerle frente a The Tribal Chief en su combate titular.

Foto: WWE.

Al cierre del mismo, Edge cobró venganza del ataque propinado en el Friday Night por The Head of the Table. Una spear selló su elección para el main event de Wrestlemania 37. Gracias a lo anterior, desde ahora existe el primer encuentro confirmado para la Vitrina de las Inmortales. The Rated-R Superstar se medirá a Roman Reigns por el Campeonato Universal. 

Foto: WWE.

En otros resultados, Riddle se convirtió en el nuevo Campeón de los Estados Unidos en la triple amenaza que sostuvo con Bobby Lashley y John Morrison. The Original Bro aprovechó la distracción de The All Mighty para conseguir su primer cetro en el main roster. The Shaman of Sexy sustituyó a Keith Lee en la contienda; clasificó al superar a Ricochet, Elias y Ali en el kickoff

Foto: WWE.

Las féminas también tuvieron acción. Nia Jax y Shayna Baszler derrotaron a Sasha Banks y Bianca Belair, derivado de la distracción de Reginald. El sommelier de Carmella solo buscó celebrar con ellas, pero de manera anticipada, hecho que les costó los Campeonatos Femeninos de Parejas.

Foto: WWE.

Deja un comentario