IMPACT: The Good Brothers reciben a FinJuice

0
316

Tal como se anunció en No Surrender, David Finlay y Juice Robinson aparecieron en la IMPACT Zone durante el show semanal del 16 de febrero de 2021. La dupla de New Japan Pro Wrestling (NJPW) concretó su primera victoria en la compañía estadounidense, a costa de Reno Scum.

En los instantes finales del combate, Robinson expulsó del cuadrilátero a Luster the Legend mediante un clothesline. Enseguida, Finlay ejecutó un superplex a Adam Thornstowe y el excampeón IWGP de los Estados Unidos selló el triunfo después de aplicarle una frog splash a su rival.

Luego de la lucha, The Good Brothers saltaron en escena para darle la bienvenida a los gladiadores. Karl Anderson y Doc Gallows recordaron su pasado en la empresa del Sol Naciente, sin evadir –a modo de burla– que los miembros de FinJuice aún eran «muy jóvenes» y no destacaban como ahora lo hacen. Los Campeones de Parejas de IMPACT invitaron a los debutantes a celebrar como en los viejos tiempos.

Juice Robinson agradeció la bienvenida y el festejo propuesto, pero advirtió que ya no estaban en 2015; por lo que habían adquirido mayor experiencia en los encordados. David Finlay cerró el segmento con una frase que habría de marcar el inicio del feudo entre ambos equipos.

El gladiador de origen alemán respondió a los comentarios satíricos sobre la juventud del tag team con la cara contraria de la moneda. Accedió a invitar la primera ronda de los tragos, sólo si Gallows le aseguraba que Anderson «no pasaría de la medianoche, ni se despertaría cubierto por sus propios orines». Esto encendió a The Machine Gun y terminó con el careo de las duplas.

A continuación, los resultados del programa de IMPACT Wrestling:

En el Main Event, que continuó con la storyline del último pago por ver, Moose derrotó a Tommy Dreamer en una Old School Rules Match.

Tenille Dashwood superó a Nevaeh en mano a mano.

Matt Cardona venció a Hernández en una batalla individual.

Trey Miguel se llevó la victoria de la fatal de cuatro esquinas ante Suicide, Willie Mack y Daivari.

Josh Alexander cobró su oportunidad por el Campeonato de la División X, pero no pudo destronar a TJP. La contienda ha sido una de las mejores de IMPACT en 2021.

Durante el estreno de Before the IMPACT, Decay (Black Taurus y Crazzy Steve) se impusieron a XXXL (Larry D y Acey Romero).

Un adelanto de los próximos shows

En otros anuncios, IMPACT oficializó ciertas reyertas para el episodio del martes 23 de febrero. Derivado del final de su batalla en No Surrender, Deaner y Jake Something sostendrán una Tables Match.

Dada la petición de Deonna Purrazzo, Scott D’Amore estableció que Kimber Lee y Susan chocarán con Jordynne Grace y Jazz para determinar a las nuevas contendientes por los Campeonatos de Parejas de las Knockouts, en poder de Fire ‘N Flava.

A su vez, este denegó el canje de la oportunidad titular resultante de la Super-X Cup, que Ace Austin ganó en Genesis. Sin embargo, lo añadió al equipo de Chris Bey y Black Taurus para medirse a Trey Miguel, Josh Alexander y Willie Mack.

Los ganadores de la batalla de tercias se enfrentarán entre sí durante el programa del martes de 2 marzo, con tal de obtener al siguiente retador de TJP por el Campeonato de la División X.

En suma, la empresa confirmó que el pago por ver Sacrifice se celebrará el sábado 13 de marzo desde los Skyway Studios de Nashville, Tennessee. Este será transmitido vía IMPACT Plus y FITE TV.

Deja un comentario