RAW: Sheamus, la última entrada de la Elimination Chamber

0
117

El WWE ThunderDome trajo para la marca roja un gauntlet match que permitió poner fin a las dudas sobre el orden de entrada de los participantes de la Elimination Chamber. Pese al máximo esfuerzo del actual Campeón de la WWE durante el show del lunes 15 de febrero de 2021, Drew McIntyre cayó derrotado ante Sheamus en el mano a mano definitivo de la ruleta rusa.

Luego de que AJ Styles superara a Kofi Kingston en la lucha individual inaugural de la estipulación, el escocés eliminó a The Phenomenal One, Jeff Hardy y Randy Orton –los juegos mentales de Alexa Bliss acabaron con las aspiraciones de The Viper–. Sin embargo, una Brogue Kick le apagó las luces. En consecuencia, el Guerrero Celta será el último en entrar a dicho combate.

Asimismo, las oportunidades están de regreso para otro competidor: Kofi Kingston. El miembro de The New Day venció a The Miz, gladiador que se rehusó a competir en la Elimination Chamber y puso en juego su plaza dentro de la cámara mediante una contienda.

Si él ganaba, su compañero John Morrison ocuparía su lugar. Por el contrario, si el oriundo de Ghana lo hacía, este ingresaría en la plaza vacante. Dadas las circunstancias, la Kofimania está de regreso y a una sola batalla de volver al legado que tanto le costó instaurar hace un par de años.

La alianza entre Damian Priest y Bad Bunny ahora ha pasado al siguiente nivel. El duelo entre Akira Tozawa y R-Truth en backstage, que terminó con la coronación del luchador japonés, interrumpió la entrevista del cantante. Después de que El Arquero de la Infamia arrojara hacia unos contenedores de basura a Tozawa, Bad Bunny lo cubrió para alzarse como nuevo Campeón 24/7. 

Charlotte Flair y Asuka no encuentran la victoria desde hace algunas semanas. Esta vez no fue la excepción, pues la reyerta entre ellas frente a Lacey Evans y Peyton Royce quedó inconclusa tras el anuncio del embarazo de Evans; mismo que resulta legítimo fuera de la programación, aunque está siendo utilizado dentro de la storyline con The Nature Boy.

Ric Flair salió mientras la noticia fue comentada en ringside, lo que puso sonrisa en el 16 veces campeón mundial y dos veces miembro del salón de la fama. Por otro lado, la conclusión fue fatídica entre Lana y Shayna Baszler, pues la aliada de Nia Jax derrotó sin piedad a su oponente. 

Un equipo que ve el triunfo más de cerca es el de Lucha House Party. Junto a Riddle, e incluso aún sin él, han conseguido importantes victorias. Esta ocasión, superaron a The Hurt Business (MVP, Shelton Benjamin y Cedric Alexander). Aunque el ataque de Bobby Lashley a Riddle, como es recurrente, no se hizo esperar. El Campeón de los Estados Unidos también acabó con Gran Metalik y Lince Dorado.

Deja un comentario