No Surrender: Moose, el próximo en la fila de Rich Swann

3
244

Rich Swann alargó su reinado como Campeón Mundial de IMPACT Wrestling en la estelar de No Surrender, pago por ver en que derrotó a Tommy Dreamer. Moose se encargó de agudizar el cierre de la función, pues no sólo atacó al veterano durante su cumpleaños 50, sino que sus sillazos le reiteraron al monarca que desea despojarlo de su cetro.

En adición a ello, la compañía efectuó un anuncio que dejó entrever los alcances de su relación con All Elite Wrestling (AEW). Luego de que Kenta apareciera en Dynamite para desarrollar su feudo con Jon Moxley, en torno al Campeonato IWGP de los Estados Unidos, la empresa de Tony Khan amplió sus redes de colaboración al unirse con New Japan Pro Wrestling (NJPW).

La sorpresa radica en que la promoción de puroresu también permitirá que sus talentos aparezcan en los shows de IMPACT. Por ello, se confirmó que FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) participará en el programa semanal del 16 de febrero de 2021. El abanico de posibilidades luchísticas expande sus horizontes, en aras de ofrecer un producto distinto.

A continuación te presentamos los resultados de las nueve luchas que integraron el cartel de No Surrender:

3 Comentarios

  1. […] La superestrella de AAA llegó a Impact Wrestling, el 9 de febrero de 2021, para formar parte de la agrupación de Decay, junto a Rosemary y Crazzy Steve. Y en su presentación oficial finiquitó a Kaleb with a K. Posteriormente, a los cuatro días, junto a su nuevo feudo acabó con Acey Romero, Larry D y Tenille Dashwood en el evento No Surrender. […]

Deja un comentario