AAA: Los Mercenarios dominan el inicio de «Lucha por la identidad de México»

0
545

Finalmente se celebró la primera función de la gira 2021 de la AAA, Lucha por la Identidad de México, en colaboración con la Secretaría de Turismo. Y con ello no sólo se reactivó el deporte dentro de los encordados de esta empresa, sino que sus rivalidades se exhibieron más vivas que nunca: Los Mercenarios pusieron la muestra.

En un escenario colorido, con un ring entre arena, tapetes de aserrín y a las espaldas de una iglesia, similar a las postales mostradas en aquel videojuego Héroes del Ring, la marca de las tres vocales presentó este sábado en La Plaza de Toros de Tlaxcala Jorge “El Ranchero” Aguilar una función de tres luchas en parejas. 

En el combate estelar se enfrentaron Hijo del Vikingo y Psycho Clown contra Rey Escorpión y Chessman. Tras un combate recio, la dupla ruda se anotó el triunfo de la contienda; sin embargo, el líder de Los Mercenarios aprovechó para jactarse de su rivalidad con El Psicópata del Ring y amedrentar al Hijo del Vikingo.

Rey Escorpión reiteró con micrófono en mano viejas rencillas y, principalmente, otra vez hizo explícito el deseo de su facción por hacerse del Campeonato Mundial de Tríos de AAA, que poseen actualmente Los Jinetes del Aire. Para darle fuerza a este reto, salió Texano Jr. y acompañó al líder del equipo mercenario.

De igual manera, este segundo miembro se confrontó una contienda anteriormente junto a Abismo Negro Jr. versus Laredo Kid y Octagón Jr. La mancuerna ruda se llevó la victoria y el Texano Jr. también utilizó el momento para amenazar a Octagón Jr. y sentenciar el deseo de su tercia por el oro de la empresa.

Mientras tanto, en la primera batalla, Lady Shany y Faby Apache sucumbieron ante la fuerza de Lady Maravilla y La Hiedra ─esta última, también militante de Los Mercenarios─. La tensión del resultado de la lucha ocasionó que Hades ingresara al rescate de sus compañeras técnicas.

No obstante, el auxilio de la luchadora técnica fue frustrado por la recién integrada a la empresa, Lady Flammer. Situación que propicio una demostración de dominio por este nuevo concepto femenino que la gladiadora manejará en alianza con Lady Maravilla y La Hiedra. 

Foto: Secretaría de Turismo.

La directiva de la Triple A aún no ha hecho público el cartel de la siguiente función, que se realizará en el pueblo mágico de la misma entidad, Tlaxco. Pero en esta primera exhibición quedó claro que las historias dentro de La Caravana Estelar seguirán cocinándose a pesar de las adversidades de esta pandemia. 

Deja un comentario