SmackDown: La marca azul define su Elimination Chamber

0
220

El careo que parecía ser el fin de Adam Pierce –durante el show del viernes 12 de febrero– terminó con el anuncio de los participantes de la marca azul para su Elimination Chamber masculina. Roman Reigns negó que fuera a defender su Campeonato Universal dentro de la cámara, por lo que sólo esperará al vencedor de la batalla para enfrentarlo en esa misma noche.

Su enojo se acrecentó, dado que el oficial de la WWE colocó directamente a Kevin Owens y Jey Uso como posibles contendientes al cinturón. Tales luchadores confirmados han puesto en problemas a The Head of the Table en más de una ocasión, aunque su primo lo reconoció como The Tribal Chief y ahora le acompaña junto a Paul Heyman.

Al paso de la noche, los cuatro lugares restantes fueron definidos a través de combates por parejas. En el primero de ellos, Rey Mysterio y Dominik trataron de detener a Baron Corbin y Sami Zayn; sin embargo, la situación no fue fácil para los mexicanos, por lo que terminaron con una dura derrota.

Dolph Ziggler y Robert Roode también se quedaron fuera de la contienda, ya que Daniel Bryan y Cesaro dieron una actuación alucinante, de ahí que clasificaron con gran merecimiento. Dicho encuentro fue el main event de la noche, el cual terminó con una fiesta de stunners por parte de Kevin Owens hacia todos los participantes de la Elimination Chamber. 

De este modo, Jey Uso, Kevin Owens, Cesaro, Daniel Bryan, Baron Corbin y Sami Zayn son los gladiadores que buscarán hacer historia: primero deberán ganar la Cámara de la Eliminación del Friday Night, para después enfrentar a Roman Reigns por el Campeonato Universal en un mano a mano.

Foto: WWE.

Tal cual como se había anunciado hace unas semanas, Seth Rollins hizo su regreso en SmackDown. El roster completo salió para recibir a The Messiah, quien retornó con su antiguo tema musical, hecho que pareciera haberle gustado a los fans mediante un sondeo en redes sociales.

Su discurso fue breve, claro y directo: va por el oro, quiere estar en su mejor versión y desató su ira ante Cesaro, noqueándolo en ringside y advirtiéndole que sin su ayuda, no podrá llegar nunca a un lugar alto dentro de la empresa. Una nueva rivalidad entre ambos se cocina a fuego lento.

En otros resultados, Big E retuvo su Campeonato Intercontinental –por descalificación– frente a Shinsuke Nakamura, pelea que interrumpió Apollo cuando el monarca intentaba ejecutar un Big Ending: Crews se nota obsesionado por el cetro que posee el integrante de The New Day.

Por otra parte, Bayley superó a Liv Morgan en una lucha individual. Además, Bianca Belair y Sasha Banks unieron fuerzas para deshacerse de Nia Jax y Shayna Baszler; las Campeonas Femeninas de Parejas interrumpieron su discusión en el cuadrilátero.

Asimismo, la buena dupla que Otis y Chad Gable han forjado no contó con suerte en el programa, ya que fue vencida por The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford). Una Frog Splash de Ford sobre Gable selló el triunfo.

Deja un comentario