NXT TakeOver: Noche de resplandor y venganza

0
92

La marca amarilla transmitirá NXT TakeOver: Vengeance Day este domingo 14 de febrero de 2021, desde las inmediaciones del Capitol Wrestling Center. Aunado a tres defensas titulares, se celebrarán las finales del Dusty Rhodes Tag Team Classic femenino y masculino.

Tal como en el pasado, WWE adaptó el nombre de otro extinto pago por ver dentro del formato de los shows insignia de NXT. En esta ocasión, recuperó el término Vengeance, evento que la empresa efectuó anualmente entre 2001 y 2007, y que emitió por última ocasión en 2011.

A continuación, te presentamos el cartel oficial de la función:

Mano a mano: Finn Bálor defenderá el Campeonato de NXT ante Pete Dunne.

Foto: WWE.

Triple Threat Match: Io Shirai expondrá el Campeonato Femenino de NXT contra Mercedes Martinez y Toni Storm.

Foto: WWE.

Combate por parejas: Raquel Gonzalez y Dakota Kai se medirán a Ember Moon y Shotzi Blackheart en la Final del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic. Las vencedoras tendrán una oportunidad por los Campeonatos Femeninos de Parejas de la WWE, en poder de Nia Jax y Shayna Baszler.

Foto: WWE.

Combate por parejas: MSK (Wes Lee y Nash Carter) colisionarán con Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) en la Final del Dusty Rhodes Tag Team Classic. La dupla ganadora tendrá una oportunidad por los Campeonatos de Parejas de NXT, en poder de One Two (Oney Lorcan y Danny Burch).

Foto: WWE.

Mano a mano: Johnny Gargano pondrá en juego el Campeonato Norteamericano de NXT frente a Kushida.

Foto: WWE.

Deja un comentario