No Surrender: En juego cuatro de los cinco campeonatos de IMPACT

0
141

IMPACT Wrestling presentará No Surrender, su segundo pago por evento del año, este sábado 13 de febrero de 2021. La función se celebrará desde los Skyway Studios de Nashville, Tennessee; será transmitida vía IMPACT Plus y FITE TV.

Sólo el Campeonato de las Knockouts no será defendido en esta ocasión, pues Deonna Purrazzo tendrá actividad en una lucha de tercias. No obstante, los títulos restantes serán disputados en cuatro de las nueve contiendas confirmadas.

A continuación, te presentamos el cartel oficial de No Surrender 2021:

Triple amenaza por equipos: The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) expondrán los Campeonatos de Parejas de IMPACT ante Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen; acompañados de Matt Hardy) y la dupla conformada por Chris Sabin y James Storm.

Mano a mano: Rich Swann defenderá el Campeonato Mundial de IMPACT frente a Tommy Dreamer.

Foto: IMPACT Wrestling.

Mano a mano: TJP pondrá en juego el Campeonato de la División X contra Rohit Raju (acompañado de Mahabali Shera).

Foto: IMPACT Wrestling.

Triple Threat Revolver Match: Daivari, Suicide, Willie Mack, Ace Austin, Trey Miguel, Chris Bey, Josh Alexander y Blake Christian colisionarán para determinar al próximo contendiente del Campeonato de la División X. Siempre deberán permanecer tres gladiadores en el cuadrilátero; cada que un luchador sea eliminado por conteo o sumisión, ingresará otro en su lugar. El retador emergerá de la última triple amenaza resultante.

Foto: IMPACT Wrestling.

No Disqualification Texas Tornado Tag Team Match: Fire ‘N Flava (Kiera Hogan y Tasha Steelz) defenderán los Campeonatos de Parejas de las Knockouts ante Havok y Nevaeh.

Foto: IMPACT Wrestling.

Lucha de tercias: Deonna Purrazzo (Campeona de las Knockouts), Kimber Lee y Susan ante Jordynne Grace, Jazz y ODB.

Foto: IMPACT Wrestling.

Lucha de tercias: XXXL (Larry D y Acey Romero) y Tenille Dashwood frente a Decay (Black Taurus, Crazzy Steve y Rosemary).

Foto: IMPACT Wrestling.

Mano a mano: Deaner (acompañado de Eric Young y Joe Doering) contra Jake Something.

Foto: IMPACT Wrestling.

Combate de parejas: Brian Myers y Hernandez ante Matt Cardona y Eddie Edwards.

Foto: IMPACT Wrestling.

Deja un comentario