México: Fallece Ovett, luchador independiente

0
164

El día de hoy, el Grupo Internacional Revolución (IWGR, por sus siglas en inglés) confirmó mediante su cuenta de Facebook el fallecimiento del gladiador independiente Ovett.

La misma promotora dio a conocer el pasado 6 de febrero que su familia se encontraba recaudando fondos para enfrentar las complicaciones que padecía el luchador que se contagió de la COVID-19. No obstante, la enfermedad lo sumó a sus cifras de mortalidad.

La carrera de Ovett se construyó en el terreno independiente y se caracterizó por su carisma y sus múltiples facetas. Una de las agrupaciones más populares que encabezó fue el equipo extremo Los Porros, que consolidó a lado de su padre León Rojo y el polémico Ángel o Demonio, con los que llegó a ganar el campeonato de tercias de la International Wrestling League (IWL).

Por otra parte, desde el 2017, Ovett estelarizó múltiples carteles de la IWGR bajo el concepto de Los Strippers Big. En el cual, el gladiador hacía mofa de su tonelaje para caracterizar a un estríper del encordado junto a Big Mike y Big Chico Che.

Desde la redacción de Refe-Ring, deseamos pronta resignación a su familia. Descanse en paz.

Deja un comentario