El WWE ThunderDome no ha tenido el placer de regalarnos una non-title match de gran calibre, al menos no muy a menudo. Eso podría cambiar pronto. Durante el segmento que abrió el show del 8 de febrero, Shane McMahon y Adam Pearce anunciaron a los participantes que acompañarán a Drew McIntyre dentro de la Elimination Chamber.
Se trata de cinco antiguos máximos monarcas de la compañía. El próximo domingo 21 de febrero, AJ Styles, Randy Orton, The Miz, Sheamus y Jeff Hardy tratarán de despojar al escocés del Campeonato de la WWE. En dicha función, Asuka también expondrá el Campeonato Femenino de RAW en un mano a mano frente a Lacey Evans.
Sin embargo, el main event de la marca roja ofreció un nuevo combate entre McIntyre y Orton. El duelo no pudo ser disfrutado a plenitud, pues una interrupción por parte del Guerrero Celta dejó sin resultado dicho encuentro. Su acción no fue aplaudida, mucho menos por su exmejor amigo, quien cobró venganza de su traición y le aplicó una poderosa Claymore para cerrar el show.
Asimismo, el Monday Night dejó en claro que Edge, quien posee la oportunidad de retar a cualquier monarca de las marcas pertenecientes al emporio de Vince McMahon, se encuentra más indeciso que nunca. Aunque recalcó que elegirá a su rival luego de los desenlaces de la Cámara de la Eliminación.
Conforme pasan las semanas, The Rated-R Superstar también suma más rivales. En este caso, The Miz fue el que se unió a la lista; le advirtió que seguirá sus pasos y que, en caso de que gane un cetro mundial, canjeará su maletín sobre él para salir con el oro en Wrestlemania 37.
El poder puertoriqueño sigue a la alza. En esta ocasión, Damian Priest –acompañado de Bad Bunny– acabó con el mexicano Angel Garza mediante una Reckoning. El luchador regiomontano regresó a la programación semanal tras aliarse con The Miz y John Morrison.
El resto de la noche se caracterizó por batallas rápidas, la primero de ellas fue la de AJ Styles y Jeff Hardy, misma que ganó The Phenomenal vía sumisión; The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) hicieron el mismo trabajo ante dos miembros de RETRIBUTION (T-Bar y Slapjack).
Del mismo modo, Charlotte Flair perdió por descalificación ante Lacey Evans. Las próximas retadoras a los títulos femeninos de parejas se impusieron a las campeonas: Lana aprovechó la distracción de su oponente Nia Jax para hacerla atravesar una mesa; mientras que Naomi superó a Shayna Baszler.
Keith Lee venció a Riddle en una buena contienda, pero trágica en su final. Bobby Lashley ingresó después de sonada la campana para castigar a los competidores, dejándolos fuera de sus posibilidades. Posteriormente, WWE confirmó que The All Mighty pondrá en juego el Campeonato de los Estados Unidos contra ambos en Elimination Chamber.