RAW: Drew McIntyre expondrá el Campeonato de la WWE en Elimination Chamber

0
169

El WWE ThunderDome no ha tenido el placer de regalarnos una non-title match de gran calibre, al menos no muy a menudo. Eso podría cambiar pronto. Durante el segmento que abrió el show del 8 de febrero, Shane McMahon y Adam Pearce anunciaron a los participantes que acompañarán a Drew McIntyre dentro de la Elimination Chamber.

Se trata de cinco antiguos máximos monarcas de la compañía. El próximo domingo 21 de febrero, AJ Styles, Randy Orton, The Miz, Sheamus y Jeff Hardy tratarán de despojar al escocés del Campeonato de la WWE. En dicha función, Asuka también expondrá el Campeonato Femenino de RAW en un mano a mano frente a Lacey Evans.

Sin embargo, el main event de la marca roja ofreció un nuevo combate entre McIntyre y Orton. El duelo no pudo ser disfrutado a plenitud, pues una interrupción por parte del Guerrero Celta dejó sin resultado dicho encuentro. Su acción no fue aplaudida, mucho menos por su exmejor amigo, quien cobró venganza de su traición y le aplicó una poderosa Claymore para cerrar el show.

Asimismo, el Monday Night dejó en claro que Edge, quien posee la oportunidad de retar a cualquier monarca de las marcas pertenecientes al emporio de Vince McMahon, se encuentra más indeciso que nunca. Aunque recalcó que elegirá a su rival luego de los desenlaces de la Cámara de la Eliminación.

Conforme pasan las semanas, The Rated-R Superstar también suma más rivales. En este caso, The Miz fue el que se unió a la lista; le advirtió que seguirá sus pasos y que, en caso de que gane un cetro mundial, canjeará su maletín sobre él para salir con el oro en Wrestlemania 37.

El poder puertoriqueño sigue a la alza. En esta ocasión, Damian Priest –acompañado de Bad Bunny– acabó con el mexicano Angel Garza mediante una Reckoning. El luchador regiomontano regresó a la programación semanal tras aliarse con The Miz y John Morrison.

El resto de la noche se caracterizó por batallas rápidas, la primero de ellas fue la de AJ Styles y Jeff Hardy, misma que ganó The Phenomenal vía sumisión; The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) hicieron el mismo trabajo ante dos miembros de RETRIBUTION (T-Bar y Slapjack).

Del mismo modo, Charlotte Flair perdió por descalificación ante Lacey Evans. Las próximas retadoras a los títulos femeninos de parejas se impusieron a las campeonas: Lana aprovechó la distracción de su oponente Nia Jax para hacerla atravesar una mesa; mientras que Naomi superó a Shayna Baszler.

Keith Lee venció a Riddle en una buena contienda, pero trágica en su final. Bobby Lashley ingresó después de sonada la campana para castigar a los competidores, dejándolos fuera de sus posibilidades. Posteriormente, WWE confirmó que The All Mighty pondrá en juego el Campeonato de los Estados Unidos contra ambos en Elimination Chamber.

Deja un comentario