MLW: Arrebata Lio Rush campeonato de la Triple A

0
169

Lio Rush salió victorioso el día de ayer en un mano a mano frente a Laredo Kid, en donde cada uno apostó su cetro. La estrella norteamericana presentó el Campeonato Medio de la Major League Wrestling (MLW), mientras que el mexicano puso en juego el Campeonato Crucero de AAA. No obstante, un error de Laredo Kid le costó perder el único oro que le restaba en la cintura.

Durante la edición 121 del programa semanal MLW Fusion, ambos luchadores ofrecieron un combate aguerrido en el que las cuerdas fueron un instrumento elemental. A pesar de estar a puerta cerrada, los dos mantuvieron una exhibición de velocidad, destreza, lances y llaveo. 

Hacia la cúspide de la confrontación, el enmascarado oriundo de Tamaulipas optó por lastimar con insistencia la pierna izquierda de su rival, tal y como lo hizo en su enfrentamiento con Kenny Omega. Pero cuando intentó ejecutar un lance, Lio Rush lo esquivó rodando en la lona.

Fue gracias a dicho fallo que el ahora doble campeón pudo anotarse el triunfo: revirtió la secuencia de castigos a su extremidad izquierda para finiquitar a Laredo Kid con una plancha estilo sapito. Después de los tres conteos, levantó en sus brazos la presea mexicana que elevó su valor a la escala internacional.

Ahora, Lio Rush es el campeón número catorce en la historia del Campeonato Crucero de AAA. De igual forma, esta victoria confirma las apariciones futuras del estadounidense en territorio mexicano. Actualmente, hay dos cetros de la marca de las tres vocales en posesión de extranjeros. 

Deja un comentario