IMPACT: Black Taurus, el nuevo miembro de Decay

1
416

Black Taurus regresó a la programación de IMPACT Wrestling durante el show semanal del martes 9 de febrero de 2021, celebrado en los Skyway Studios de Nashville, Tennessee. El mexicano fue anunciado por Rosemary y Crazzy Steve como el nuevo integrante de la facción Decay.

El gladiador de Lucha Libre Triple A respondió al reto de Kaleb with a K, dirigido inicialmente a los dos miembros originales de Decay, y lo venció en menos de dos minutos. Taurus devastó al luchador estadounidense y lo cubrió luego de aplicarle un Rodeo Driver.

La agrupación se medirá a la tercia formada por XXXL (Acey Romero y Larry D) y Tenille Dashwood en No Surrender, pago por ver que será transmitido –vía FITE TV– el sábado 13 de febrero y cuenta con nueve enfrentamientos confirmados hasta el momento.

De vuelta en IMPACT

El representante de la Comarca Lagunera no competía en IMPACT Wrestling desde las grabaciones que la empresa efectuó, de la mano con la Tres Veces Estelar, en Ciudad de México durante el 17 y 18 de enero de 2020. En la primera noche, superó a Moose y Rhino en una Triple Amenaza.

Mientras que en el segundo día de tapings en el Fronton México, sostuvo dos contiendas: se llevó una derrota frente al exjugador de los Atlanta Falcons y un no contest en su mano a mano con The Gore Machine.

Cada una de las contiendas fue emitida en programas distintos. La Triple Threat Match salió al aire el martes 21 de enero; su choque con Moose, el 28 de enero; su lucha ante Rhino, el 4 de febrero de 2020.

En 2019, también apareció en la compañía. El 20 de octubre de aquel año participó en Bound for Glory, evento que se llevó a cabo en el Odeum Expo Center de Illinois. Black Taurus hizo equipo con dos de las insignias de Triple A, Dr. Wagner Jr. y Aerostar.

Sin embargo, los representantes mexicanos cayeron a manos de The Rascalz (Dezmond Xavier, Zachary Wentz y Trey Miguel). En la actualidad, sólo Trey permanece en IMPACT, dado que sus compañeros firmaron con WWE: ahora son conocidos como Wes Lee y Nash Carter (MSK) en NXT.

En adición a ello, formó parte de la fatal de cuatro esquinas contra Trey, TJP y Golden Magic, misma que ganó este último. La batalla fue grabada el 15 de agosto de 2019, también en Ciudad de México, pero fue transmitida durante el show del 30 de agosto.

Mismo caso con la pelea que significó su debut en IMPACT. En ella se integró a The Lucha Bros (Pentagón Jr. y Rey Fénix) para conseguir el triunfo frente a LAX (Santana y Ortiz) y Daga. El choque fue grabado el 11 de enero, pero emitido el 1 de febrero. Actualmente, las duplas referidas son habituales en el roster de All Elite Wrestling (AEW).

1 Comentario

Deja un comentario