SmackDown: Roman Reigns, en espera de la decisión de Edge

1
247

El WWE ThunderDome se encuentra al rojo vivo al finalizar la primera semana luego del Royal Rumble 2021. El viernes 5 de febrero, Roman Reigns no pudo saber cuál será el campeonato al que retará Edge, pero la marca azul dio unos clásicos combates conforme se desarrolló la noche.

Así como la premisa de que Seth Rollins hará su regreso a SmackDown el próximo viernes, esto tras estar fuera de los cuadriláteros para atender la paternidad que ejerce junto a su esposa Becky Lynch y recuperarse de algunas molestias que arrastraba. Cabe recordar que The Messiah regresó a la actividad como número 29 de la batalla real.

Por otra parte, el programa fue dedicado al fallecido Butch Reed, leyenda de la empresa. Sin embargo, las actitudes altaneras y provocativas de Roman Reigns pasaron por alto el homenaje, ya que –con una actitud soberbia y desesperada– fue el que más se notó ansioso por medirse ante The Rated R Superstar.

The Tribal Chief le exigió al Máximo Oportunista que se le reconociera como el rival más grande al que nunca ha enfrentado; también que mencionase que el posible mano a mano entre ambos, con el Campeonato Universal de por medio, será el main event de Wrestlemania 37.

Copeland no negó sus palabras. Pese a tener el respaldo de Hulk Hogan y estar a segundos de hacer oficial su respuesta, Kevin Owens regresó para aplicarle su paralizadora a The Head of the Table, hecho que puso una sonrisa en el rostro de Edge, quien se marchó del ring sin pronunciarse sobre su lucha titular. 

Bianca Belair también tuvo su parte emotiva de la noche, pero su discurso fue interrumpido por Carmella, Reginald y Sasha Banks. La Campeona Femenina de SmackDown aseguró que la EST de la WWE no tiene lo suficiente para hacerle frente, lo que provocó una acalorada discusión.

Bayley repartió su mejor arsenal al enfrentar a Ruby Riott (acompañada de Liv Morgan). La integrante de The Riott Squad no pudo inducir el miedo a la exmonarca femenina y luego de varios intentos errados de conteo a ras de lona, Bayley salió avante de la contienda. 

Las heridas se hicieron notorias en la cabeza de Cesaro después de sostener otro gran encuentro frente a Daniel Bryan, competidor que no dudó en hacerle pasar el peor de los castigos a The Swiss Superman, quien parecía ser inquebrantable. La categoría, el buen momento y una química sobresaliente fueron arma suficiente para que Cesaro se llevase la batalla sobre el líder del Yes Movement.

El feudo entre la familia Mysterio y King Corbin está más vivo que nunca. En esta ocasión The King recibió una cucharada de su propia medicina, al verse sometido por Rey Mysterio instantes previos a retornar al ring en la parte crítica de su combate. De esta forma, Dominik aplicó el 619 a la nuca de Corbin, seguido de una Frog Splash que lo dejó sin posibilidad de recuperarse. 

Dolph Ziggler y Robert Roode no pasaron desapercibidos, pues en apenas ocho minutos se hicieron cargo de Chad Gable y Otis. De igual manera, Sami Zayn y Apollo Crews no supieron frenar el poderío de Big E. El antiguo miembro de The New Day preservó el Campeonato Intercontinental luego de la Triple Threat Match.

1 Comentario

Deja un comentario